publicidad
.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea lo...

Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener el legado futbolístico de su famoso padre.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol pues ha realizado unas pruebas en el campo del Chelsea.

Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener...
Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener el legado futbolístico de su famoso padre.

LONDRES, Inglaterra - El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, informan los medios británicos.

Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero, posteriormente, se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.

Brooklyn, que ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó David Beckham, completó ayer por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.

Una fuente citada por la página web del tabloide "The Daily Mail" dijo hoy que Brooklyn "es como cualquier adolescente con la ambición de ser futbolista" y que, tras dejar Los Ángeles, "quiere ver cómo le va" en la cantera del Chelsea.

publicidad

Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a toda su familia a Londres, donde han alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros).

Ahora sin equipo, el futbolista inglés acumula en su currículum clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan, además de sus 115 capitanías al frente de la selección de Inglaterra.

En declaraciones realizadas al diario británico "The Times", Beckham admitió en 2011 que se preguntaba si sus "afortunados" hijos "tienen la misma hambre" que él cuando era un niño.

"Soy tan estricto con mis hijos como lo fue mi padre. Ellos siempre preguntan si han jugado bien y yo les digo que lo hicieron bien pero que podrían haberlo hecho mejor", agregó.

De momento, no parece que los retoños de David y Victoria Beckham se alejen de las profesiones de sus padres ya que Romeo, el segundo de los cuatro hijos de la pareja, protagonizó el pasado diciembre la última campaña de moda infantil de la firma británica Burberry.

La faceta de modelo no le es extraña a David Beckham, que ha protagonizado varias campañas de ropa interior para Emporio Armani, en una de las cuales apareció junto a Victoria, ahora centrada en su carrera como diseñadora de moda.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El portero dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
National Football League
El corredor estrella de los Minnesota Vikings sacó su lado romántico, tras pasar por el quirófano, y fue grabado por su esposa y él no dudo en compartir el video por Instagram.
Estos fueron los momentos más conmovedores de la procesión funeraria del pelotero cubano de los Marlins de Miami.
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En un minuto: Donald Trump visitó el emblemático Café Versailles en Miami
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La comunidad inmigrante recibió con protestas a Donald Trump en Illinois
Después de dos cancelaciones el precandidato republicano Donald Trump estuvo en Illinois en medio de protestas y cobijo de sus simpatizantes.
Las empresas de minorías y de mujeres son las menos favorecidas por el gobierno de NYC
A pocos días de que el contralor Scott Stringer criticara el “pésimo historial” de la ciudad, el alcalde anunció fondos para aumentar el porcentaje de contrataciones.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...