El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea

Hijo de Beckham a prueba con Chelsea

Getty Images

Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener el legado futbolístico de su famoso padre.

LONDRES, Inglaterra - El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, informan los medios británicos.

Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero, posteriormente, se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.


Brooklyn, que ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó David Beckham, completó ayer por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.

Una fuente citada por la página web del tabloide "The Daily Mail" dijo hoy que Brooklyn "es como cualquier adolescente con la ambición de ser futbolista" y que, tras dejar Los Ángeles, "quiere ver cómo le va" en la cantera del Chelsea.

Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a toda su familia a Londres, donde han alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros).

Ahora sin equipo, el futbolista inglés acumula en su currículum clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan, además de sus 115 capitanías al frente de la selección de Inglaterra.


En declaraciones realizadas al diario británico "The Times", Beckham admitió en 2011 que se preguntaba si sus "afortunados" hijos "tienen la misma hambre" que él cuando era un niño.

"Soy tan estricto con mis hijos como lo fue mi padre. Ellos siempre preguntan si han jugado bien y yo les digo que lo hicieron bien pero que podrían haberlo hecho mejor", agregó.

De momento, no parece que los retoños de David y Victoria Beckham se alejen de las profesiones de sus padres ya que Romeo, el segundo de los cuatro hijos de la pareja, protagonizó el pasado diciembre la última campaña de moda infantil de la firma británica Burberry.

La faceta de modelo no le es extraña a David Beckham, que ha protagonizado varias campañas de ropa interior para Emporio Armani, en una de las cuales apareció junto a Victoria, ahora centrada en su carrera como diseñadora de moda.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.