publicidad
.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea lo...

Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener el legado futbolístico de su famoso padre.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, prueba suerte en el Chelsea

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol pues ha realizado unas pruebas en el campo del Chelsea.

Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener...
Brooklyn, el hijo mayor de 'Becks', parece tener el interés de mantener el legado futbolístico de su famoso padre.

LONDRES, Inglaterra - El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, parece querer dedicarse al fútbol profesional, igual que su padre, ya que ha realizado unas pruebas en el campo de entrenamiento del Chelsea, informan los medios británicos.

Una foto en Twitter de David Beckham en las instalaciones del club inglés dio lugar a algunas especulaciones sobre su posible futuro en el Chelsea, pero, posteriormente, se conoció que el exjugador del Manchester United estaba allí para ver a su hijo de 13 años.

Brooklyn, que ya formó parte del equipo para menores de 14 años en Los Angeles Galaxy, el último club donde jugó David Beckham, completó ayer por la tarde un partido con otros jóvenes de su edad apoyado por su padre.

Una fuente citada por la página web del tabloide "The Daily Mail" dijo hoy que Brooklyn "es como cualquier adolescente con la ambición de ser futbolista" y que, tras dejar Los Ángeles, "quiere ver cómo le va" en la cantera del Chelsea.

publicidad

Beckham, de 37 años, dejó el equipo californiano a final de la temporada y trasladó a toda su familia a Londres, donde han alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros).

Ahora sin equipo, el futbolista inglés acumula en su currículum clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el AC Milan, además de sus 115 capitanías al frente de la selección de Inglaterra.

En declaraciones realizadas al diario británico "The Times", Beckham admitió en 2011 que se preguntaba si sus "afortunados" hijos "tienen la misma hambre" que él cuando era un niño.

"Soy tan estricto con mis hijos como lo fue mi padre. Ellos siempre preguntan si han jugado bien y yo les digo que lo hicieron bien pero que podrían haberlo hecho mejor", agregó.

De momento, no parece que los retoños de David y Victoria Beckham se alejen de las profesiones de sus padres ya que Romeo, el segundo de los cuatro hijos de la pareja, protagonizó el pasado diciembre la última campaña de moda infantil de la firma británica Burberry.

La faceta de modelo no le es extraña a David Beckham, que ha protagonizado varias campañas de ropa interior para Emporio Armani, en una de las cuales apareció junto a Victoria, ahora centrada en su carrera como diseñadora de moda.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.