El Fulham se aleja de la zona baja de la tabla tras golear al Crystal Palace

El Fulham se aleja de la zona baja

Getty Images

Los 'Cottagers' no tuvieron piedad del Palace.

LONDRES, Inglaterra - El Fulham se aleja de la zona baja de la tabla al imponerse por un contundente 1-4 en su visita al campo del Crystal Palace, que seguirá una semana más anclado en la penúltima posición de la Liga inglesa, tras sumar su séptima derrota en ocho jornadas.

Así se vivió el Crystal Palace vs. Fulham


Una racha que los "eagles" parecía que estaban en disposición de poder romper hoy, tras adelantarse a los siete minutos en el marcador con un gol de cabeza del defensa central jamaicano Adrian Mariappa.

Sin embargo, la endeblez del cuadro local, en el que hoy volvió a la titularidad el internacional español sub-21 José Campaña, tras tres jornadas en el banquillo, acabó con las esperanzas del Crystal Palace, que antes de llegar al descanso ya perdía por 1-2.

Los tantos del suizo Pajtim Kasami, que firmó el empate (1-1) a los 19 minutos, y del centrocampista Steve Sidwell, que estableció con potente derechazo desde fuera del área el 1-2 en el último minutos de la primera parte acabaron con las esperanzas de los locales, que se hundieron por completo en la segunda tiempo.

Una circunstancia que no desaprovechó el Fulham, en el que jugó en la segunda parte el central hispano-venezolano Fernando Amorebieta, para ampliar el marcador con dos nuevos tantos del búlgaro Dimitar Berbatov (m.50) y el suizo Philippe Senderos (m.55), ambos a pase del costarricense Bryan Ruiz.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.