publicidad
Bryan Ruizcon Fulham

El Fulham amplía contrato del costarricense Bryan Ruiz, que se ve emigrando

El Fulham amplía contrato del costarricense Bryan Ruiz, que se ve emigrando

El Fulham de la segunda categoría del fútbol inglés, anunció hoy que ha ampliado hasta junio de 2016 el contrato del atacante costarricense.

Bryan Ruizcon Fulham
Bryan Ruizcon Fulham

LONDRES, Inglaterra - El Fulham, conjunto de la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés, anunció hoy que ha ampliado hasta junio de 2016 el contrato del atacante internacional costarricense Bryan Ruiz.

"Fulham Football Club puede confirmar que ha ejercido la opción de ampliar por un año más, hasta 2016, el contrato Bryan Ruiz", indicó el conjunto del suroeste de Londres este viernes mediante un escueto comunicado en su página web.

El 'tico', que llegó a los 'cottagers' procedente del Twente holandés en 2011 por 10,6 millones de libras (14,2 millones de euros), ha disputado 32 encuentros esta temporada en la 'Championship', en un curso en el que el Fulham ha terminado en decimoséptima posición.

publicidad

"Estaba la posibilidad de que me renovaran y no me sorprende que lo hayan hecho, por contrato tenían ese derecho. Ahora intentarán venderme para recuperar algo de la inversión que hicieron hace cuatro años", aseguró Ruiz, en unas declaraciones en su página web.

"Tenemos tres meses en los que está abierta la ventana de traspasos, junio, julio y agosto. Si se llega a dar algo ahí sería lo mejor, pero si no, en diciembre podría negociar con otros clubes sin que el Fulham estuviera involucrado", agregó.

"Sin embargo, la idea es que se dé algo ahora. Estaré concentrado en la Copa de Oro con Costa Rica y en cuanto se sepa algo mi representante me dirá", declaró Ruiz.

El pasado mes de enero, el atacante costarricense estuvo cerca de abandonar la disciplina del Fulham y recalar en el Levante español, pero la FIFA rechazó su inscripción al considerar que estaba fuera de plazo.

"Lo malo este año fue que me tocó quedarme en la Segunda División. En la Premier League estaría más contento, ya que es una competición que me encanta, pero el Fulham no llegó a un acuerdo con ningún equipo. Es parte del fútbol", sostuvo Ruiz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad