El ex futbolista inglés Paul Gascoigne, en cuidados intensivos en Estados Unidos

Paul Gascoigne, en cuidados intensivos

Getty Images

Parece que la caída de 'Gazza' no se detiene. Esta vez prosigue su lucha por vivir en suelo estadounidense.

ARIZONA - El ex futbolista inglés Paul Gascoigne fue ingresado en cuidados intensivos en un hospital de Estados Unidos, país al que viajó la semana pasada para someterse a una cura de desintoxicación de alcohol, declaró uno de sus mejores amigos, el ex jugador Gary Mabbutt.

"El lunes por la tarde, Paul cogió el avión para Arizona, donde fue ingresado en una clínica especializada. Desgraciadamente, reaccionó mal a la cura de desintoxicación y la clínica decidió, por precaución, llevarlo a un hospital", explicó Mabbutt a la cadena 'SkySports'.


"Le han ingresado en cuidados intensivos donde le pueden vigilar permanentemente. He hablado esta mañana con los médicos que se ocupan de Paul en Inglaterra, me han dicho que se recuperará y que esperan un rápido regreso a la clínica, donde continuará la cura", añadió Mabbut, que precisó que a Gascoigne le espera "un largo camino".

Gascoigne, ex jugador del Tottenham, Lazio, Glasgow Rangers y Newcastle y con 57 internacionalidades con Inglaterra, equipo con el que alcanzó las semifinales en 1990, sufre de depresión y alcoholismo desde hace años.

"Desgraciadamente, Paul tuvo una recaída estas últimas semanas, que le llevó a pedir ayuda el pasado lunes", declaró Mabbut.

Fue el agente del ex jugador, Terry Baker, el que activó la alarma tras la publicación de unas fotos en un tabloide en el que podía verse a Gascoigne tambaleándose en una ceremonia oficial.


Baker, incluso, aseguró que "su vida corre peligro".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.