publicidad
.

El Everton se asienta como aspirante en la Premier, Tottenham venció a S...

Los 'Toffees' ganaron en casa del Swansea galés con anotaciones de Seamus Coleman y de Ross Barkley.

El Everton se asienta como aspirante en la Premier, Tottenham venció a Southampton

El Everton se asienta como aspirante en la Premier, Tottenham venció a Southampton

El Everton ganó en Swansea (1-2) y se asentó como aspirante al liderato de la Liga de Inglaterra que domina el Liverpool.

Los 'Toffees' ganaron en casa del Swansea galés con anotaciones de Seamu...
Los 'Toffees' ganaron en casa del Swansea galés con anotaciones de Seamus Coleman y de Ross Barkley.

LONDRES, Inglaterra - El Everton que entrena el español Roberto Martínez ganó en Swansea (1-2) y se asentó como aspirante al liderato de la Liga de Inglaterra que domina el Liverpool, a falta del duelo londinense entre el Arsenal y el Chelsea para completar la decimoséptima jornada.

Todos los resultados de la Liga Premier

El conjunto de Bob Martínez, que no pudo contar con su compatriota Gerard Deulofeu, lesionado, acumuló, ante el Swansea del danés Michael Laudrup, su décima jornada seguida sin perder.

El tanto de Ross Barkley, a seis minutos del final, supuso la cuarta victoria, en los últimos cinco partidos, del Everton, cuarto provisional en la clasificación, a un punto del Arsenal y Manchester City y a dos del Liverpool.

publicidad

El Everton no rompió el partido hasta pasada la hora de juego, cuando Seamus Coleman finalizó un centro de James McCarthy. Sin embargo, cuatro después, un gol en propia puerta del costarricense Bryan Oviedo devolvió el equilibrio al choque, roto en el tramo final con la diana de Ross Barkley.

Previamente, el Tottenham se reencontró con el triunfo en el primer partido sin el luso André Villas Boas en el banquillo. Con Tim Sherwood como preparador provisional, el conjunto londinense ganó al Southampton del hispanoargentino Mauricio Pochettino, que se adelantó con el gol de Adam Lallana a pase de Daniel Fox.

El togolés Emmanuel Adebayor resultó clave en la remontada. El exmadridista empató tras una acción del español Roberto Soldado, aunque fue un tanto en propia puerta de Jos Hooiveld el que puso al equipo de Londres por delante.

A la hora de juego, Rickie Lambert igualó el partido, a pase de Lallana. Pero cinco minutos después, Adebayor marcó el gol del triunfo definitivo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.