publicidad
.

El español Deulofeu salvó al Everton y frena al líder Arsenal logo-depor...

Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunners' cuando el partido llegaba a su fin.

El español Deulofeu salvó al Everton y frena al líder Arsenal

El español Deulofeu salvó al Everton y frena al líder Arsenal

El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores.

Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunner...
Los 'Toffees' festejaron el gol de Deulofeu para empatar con los 'Gunners' cuando el partido llegaba a su fin.

LONDRES, Inglaterra - El español Gerard Deulofeu salvó al Everton de la derrota ante el Arsenal (1-1), que no pudo rentabilizar los tropiezos de sus perseguidores para ampliar su ventaja como líder de la Premier, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Así se vivió el Arsenal vs. Everton

El jugador cedido por el Barcelona, suplente inicial, saltó al campo a once minutos del final en lugar del belga Kevin Mirallas. Uno después, el Arsenal tomó ventaja con el gol del alemán Mesut Ozil, que remató un centro de Theo Walcott que dejó en evidencia a toda la zaga 'blue'.

Deulofeu lideró la reacción del combinado de Liverpool. Así, el español recibió un balón del costarricense Bryan Oviedo dentro del área y ejecutó un disparo imparable para Wojciech Szczesny.

publicidad

Gerard Deulofeu, que hasta ahora solo ha jugado un partido como titular, sumó su segundo tanto en la Premier. En esta ocasión, el punto obtenido sostiene al Everton en la quinta plaza, en la parte alta, a uno del Manchester City, a dos del Chelsea y Liverpool y a siete del Arsenal, líder.

El conjunto de Arsene Wenger desperdició una jornada inicialmente propicia para dar un golpe de autoridad en el torneo. Pero el Arsenal sólo pudo sacar un punto de la visita del Everton aun sabedor de los tropiezos del resto de aspirantes. El Manchester City empató en Southampton (1-1), el Chelsea cayó ante el Stoke City (3-2) y el United tropezó frente al Newcastle (0-1). Solo el Liverpool salió airoso de la sesión. Goleó al West Ham (4-1).

Previamente, el Aston Villa ganó a domicilio al Fulham (0-2), anclado en la penúltima posición. Steve Sidwell, a pase de Ashkan Dejagah y el búlgaro Dimitar Berbatov dieron aire al conjunto de Birmingham.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency, rather than the devalued Venezuelan bolívares they earn back home.
Reporte plantea que la Patrulla Fronteriza causa muertes y desapariciones de inmigrantes
El estudio se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?