El dueño del Liverpool ofrece su jet privado a Luis Suárez

Ofrecen jet privado a Luis Suárez

Getty Images

La cúpula de los 'Reds' desea tener a Suárez a la brevedad para que pueda jugar el próximo duelo en la Premier.

LONDRES, Inglaterra - El dueño del Liverpool, John William Henry, ofreció su jet privado al delantero uruguayo Luis Suárez para que regrese del partido que juega con su selección en Montevideo "lo más fresco posible", de cara al derbi de la Premier del sábado.

Los "reds", segundos en la tabla con 23 puntos, dos por detrás del líder Arsenal, se enfrentarán al Everton en el Goodison Park el próximo sábado en el llamado "derbi de Merseyside", que disputan los dos equipos más importantes de la ciudad de Liverpool.


El empresario estadounidense propietario del Liverpool no quiere que su delantero estrella tenga "ningún problema" al regresar del partido que Uruguay jugará mañana contra Jordania en Montevideo, parte del "play-off" de cara al Mundial de 2014, en el que el combinado uruguayo cuenta ya con una ventaja de cinco goles marcados en el partido de ida (5-0).

Si Suárez regresara desde Montevideo al Reino Unido en un vuelo regular, llegaría como pronto el jueves por la noche, por lo que Henry le ha ofrecido su jet privado para que se incorpore antes a su equipo, con el que ha marcado ocho goles en lo que va de temporada, solo por detrás de Daniel Sturridge (diez tantos).

El dueño de los "reds" quiere contar con el delantero con antelación ante un partido que, si acaba con victoria para los visitantes, los situaría seis puntos por delante del Everton, su eterno rival en la ciudad del norte de Inglaterra.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.