El Chelsea venció sin problemas al West Ham y asaltó el tercer puesto

El Chelsea asaltó el tercer puesto

Getty Images

Los 'Blues' corren a felicitar a Hazard por el segundo tanto con el que se impusieron a los 'Hammers'.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea asaltó el tercer puesto de la Premier con una victoria en Stamford Bridge ante el West Ham (2-0) y gracias al tropiezo en White Hart Lane del Tottenham, que cayó contra el Fulham (0-1).

Todos los resultados de la Liga Premier


El conjunto de Rafael Benítez rentabilizó el talento del belga Eden Hazard, que facilitó el gol 200 de Frank Lampard en la primera mitad.

El belga abrillantó su buen papel con el tanto que sentenció el choque, tras un centro del español Juan Mata.

El Chelsea, que aún tiene pendiente un partido por jugar para ponerse a la altura del resto, amenaza el segundo lugar del Manchester City, al que la Liga, ya sin opciones, se le hace demasiado larga.

Está a cuatro puntos del segundo puesto el Chelsea, que arrebató el tercer lugar al Tottenham, incapaz de hacerse fuerte en ese lugar. Un gol del búlgaro Dimitar Berbatov a pase de Sascha Riether hundió al cuadro del portugués Andre Vilas Boas, al que también hace sombra en la tabla el Arsenal de Arsene Wenger.


El Wigan del español Roberto Martínez tomó aire con su victoria ante el Newcastle. Un gol del marfileño Arouna Kone en el tiempo añadido proporcionó los tres puntos al Wigan, que se había adelantado gracias al chileno Jean Beausejour pero que sufrió una nueva frustración con el empate logrado por el italiano Davide Santon, tras una asistencia del senegalés Papiss Cisse, a falta de veinte minutos.

Un tanto de Kone en una de las últimas jugadas del partido alimenta las esperanzas de salvación del equipo de Roberto Martínez.

Finalmente, el Sunderland y el Norwich firmaron tablas. El cuadro visitante, que se adelantó antes de la media hora con un gol de Wesley Hoolahan a centro del sierraleonés Kei Kamara, acusó la expulsión de Mark Bunn pocos minutos después.

Unp penalti transformado por Craig Gardner poco antes del descanso evitó la derrota local.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.