publicidad
.

El Chelsea venció al Sunderland y desplaza al Tottenham de la tercera pl...

Ivanovic dio la victoria a un Chelsea que inició perdiendo con un autogol, pero se repuso en la segunda parte ante Sunderland.

El Chelsea venció al Sunderland y desplaza al Tottenham de la tercera plaza

El Chelsea venció al Sunderland y desplaza al Tottenham de la tercera plaza

El Chelsea rentabilizó el tropiezo del Tottenham en White Hart Lane ante el Everton (2-2) y le arrebató de la tercera plaza de la Liga de Inglaterra.

Ivanovic dio la victoria a un Chelsea que inició perdiendo con un autogo...
Ivanovic dio la victoria a un Chelsea que inició perdiendo con un autogol, pero se repuso en la segunda parte ante Sunderland.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea rentabilizó el tropiezo del Tottenham en White Hart Lane ante el Everton (2-2) y le arrebató de la tercera plaza de la Liga de Inglaterra, pendiente del duelo de Manchester, entre el United y el City, que el lunes completará la trigésima segunda jornada.

Todos los resultados de la Liga Premier

El conjunto de Rafael Benítez pone sus cosas en orden. Semifinalista de la Copa de Inglaterra y cerca de superar los cuartos de final de la Liga Europa, encuentra el sosiego también en la Premier.

Sufrió ante el conjunto del italiano Paolo Di Canio, que se puso por delante gracias a una acción de fortuna que acabó con el tanto en propia puerta del español César Azpilicueta al borde del descanso.

publicidad

El equipo londinense se encontró con una situación similar en la reanudación. Matthew Kilgallon introdujo el balón en su portería y el partido se igualó.

A partir de ese momento el Chelsea, al ritmo impuesto por Juan Mata, subrayó su superioridad. Una acción del brasileño David Luiz que finalizó el serbio Branislav Ivanovic redondeó la remontada, que situó al Chelsea tercero.

El equipo de Benítez aprovechó el tropiezo del Tottenham, que padeció un partido angustioso. Víctima de la presión, el equipo de Andre Villas Boas, sin su líder, el galés Gareth Bale, lesionado, sólo logró un punto ante el Everton (2-2), que también suspira por un puesto europeo.

Y eso que el togolés Emmanuel Adebayor puso por delante al Tottenham en el primer minuto de juego, al rematar un centro del belga Jan Vertonghen. Al cuarto de hora, sin embargo, Phil Jagielka aprovechó la acción de Leighton Baines y logró la igualada.

Empezaron los males locales, que se acentuaron al inicio de la segunda mitad, con el gol del belga Kevin Mirallas a pase del nigeriano Victor Anichebe.

El cuadro de Villas Boas, sin soluciones, acentuó su presión. Pero de forma alocada. Encontró premio en el minuto 87 gracias al gol del islandés Gylfi Sigurdsson. El punto, no obstante, fue insuficiente para resguardar la tercera plaza.

publicidad

Por su parte, un gol en el tiempo añadido del senegalés Papiss Cisse acabó por dar la victoria al Newcastle ante el Fulham (1-0). el africano finalizó una jugada del francés Yohan Cabaye a la desesperada.

El triunfo aleja a las 'urracas' de los puestos de descenso en los que andan metidos el Queens Park Rangers y el Wigan, que se enfrentaron en el Loftus Road de Londres (1-1).

Un gol en el tiempo añadido de Shaun Maloney dio un punto al conjunto de Roberto Martínez, que mantiene intactas sus expectativas de salvación de las que se aleja el Queens Park Rangers, penúltimo, al que se le escapó, en el último suspiro, la quinta victoria del curso.

A pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto veinte por la expulsión de Bobby Zamora, logró mantener el tipo y adelantarse en el marcador en el tramo final, con el gol del francés Loic Remy a pase del camerunés Stéphane M'Bia. Sin embargo, en la acción final del choque Shaun Maloney obtuvo el empate que frustró a los locales, cada vez más distantes de la permanencia.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gran descenso de temperatura en este inicio de semana
Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.