publicidad
.

El Chelsea tropieza en su visita al Stoke (3-2) logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Stoke celebra ante la impotencia de Mourinho.

El Chelsea tropieza en su visita al Stoke (3-2)

El Chelsea tropieza en su visita al Stoke (3-2)

Un gol en el minuto 90 del marroquí Oussama Assaidi sentenció al Chelea en su visita al Stoke (3-2).

Stoke celebra ante la impotencia de Mourinho.
Stoke celebra ante la impotencia de Mourinho.

LONDRES, Inglaterra - Un gol en el minuto 90 del marroquí Oussama Assaidi sentenció al Chelea en su visita al Stoke (3-2), un resultado que otorga al Arsenal la posibilidad de aumentar su ventaja al frente de la Premier inglesa si mañana gana al Everton.

Match Center del Stoke vs Chelsea 

Los "blues" llegaban a la decimoquinta jornada tras dos partidos en los que tuvo que esforzarse para remontar un primer gol en contra -ante el Southampton (3-1) y contra el Sunderland (3-4)-, y esperaba vivir hoy una tarde más apacible ante los de Mark Hughes.

El partido comenzó de cara para los de Jose Mourinho. Ramires estuvo a punto de marcar en los primeros compases y el alemán André Schürrle firmó una estética jugada personal antes del minuto diez que acabó con el balón en la red.

publicidad

Los visitantes ejercieron un control absoluto del partido durante todo el primer tiempo, sin embargo parecen condenados a pasar dificultades en este tramo de la temporada, y poco antes del descanso vieron como el balón entraba en su portería en una jugada desafortunada.

Al a salida de un córner, el delantero Peter Crouch aprovechó unos segundos de confusión y controló en el balón en una zona deshabitada del área "blue".

El guardameta Petr Cech salió en falso para tratar de arrebatarle el cuero al inglés pero vio cómo la pelota acababa pasándole por debajo de las piernas para sellar el 1-1 y echar por tierra el trabajo que habían hecho hasta entonces los visitantes.

El Chelsea se vio obligado a remar de nuevo contracorriente, ante un Stoke que parecía dar por bueno el empate al encerrarse en su área.

Los locales, sin embargo, vieron la oportunidad de adelantarse a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Walters se hizo con un balón en el medio campo y, viendo a la defensa "blue" descolocada, avanzó por la derecha para trazar un pase hacia Stephen Ireland.

El irlandés no encontró oposición para lanzar un disparo desde el borde del área que se coló por el palo izquierdo de Cech.

La reacción de los de Mourinho fue instantánea y el Chelsea recuperó el empate, de nuevo gracias a Schürrle.

publicidad

El alemán recibió el balón cerca del área tras un saque de falta de los "blues" y lanzó un tiro raso que superó la nube de jugadores que se agolpaban ante la meta del Stoke y acabó en la red del portero bosnio Asmir Begovic.

Mourinho cambió por completo la fisonomía de su ataque a veinte minutos para el final. Sentó a Schürrle y al español Fernando Torres para dar entrada al camerunés Samuel Eto'o y al francés de origen senegalés Demba Ba, que no pudieron hacer nada contra un Stoke que acumulaba defensas en su alineación y se resistía a los embates de los visitantes.

Tan concentrado estaba el Chelsea en marcar el tercero que dejó espacio para que el Stoke lanzara un contragolpe con el minuto 90 cumplido y sentenciara el duelo a su favor con un disparo desde el borde del área del marroquí Oussama Assaidi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.