publicidad

El Chelsea se aferra a Pedro para recortar distancias con Manchester Cit...

Premier League

Los Blues necesitan una victoria que los meta en la pelea por la Premier.

El Chelsea se aferra a Pedro para recortar distancias con Manchester City y United

El Chelsea se aferra a Pedro para recortar distancias con Manchester City y United

Los Blues desean salir del mal inicio pues suman solo un punto en dos juegos de la Premier

Los Blues necesitan una victoria que los meta en la pelea por la Premier.
Los Blues necesitan una victoria que los meta en la pelea por la Premier.


LONDRES, Inglaterra - El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, confía en lograr su primera victoria de la temporada en su visita este domingo al West Brom, en un encuentro en el que podría debutar su fichaje estrella, el internacional español Pedro Rodríguez, que el viernes cerró su traspaso procedente del Barcelona.

Después de un empate (ante Swansea) y una derrota (frente a Manchester City), los de José Mourinho han acudido al mercado de traspasos en busca de refuerzos que equilibren un equipo que no ha conseguido ganar todavía ni en Liga ni en la Community Shield.

Los 'blues', decimosextos en la tabla, visitan el domingo (12:30 GMT) el complicado estadio de The Hawthorns para medirse al West Brom con todos los nuevos refuerzos en la convocatoria: Pedro (Barcelona), Radamel Falcao García (Mónaco), Asmir Begovic (Stoke) y Baba Rahman (Augsburgo).

Sin embargo, Mourinho, que recupera a Thibaut Courtois, no podrá contar con los atacantes Victor Moses y Oscar, lesionados.

El líder de la Premier, el Manchester City, después de su contundente triunfo del pasado fin de semana frente al Chelsea (3-0), se desplaza a Liverpool para medirse con el Everton de Roberto Martínez (domingo, 14:00 GMT).

La única baja destacable en los de Manuel Pellegrini es el defensa argentino Pablo Zabaleta, quien estará fuera de los terrenos de juego durante un mes tras lesionarse el ligamento de la rodilla.

El último fichaje 'citizen', el también argentino Nicolás Otamendi, que cerró el jueves su traspaso procedente del Valencia, esperará su turno desde el banquillo.

El Manchester United, que ha completado un inicio de campaña inmaculado, con dos triunfos en Premier y uno en la fase previa de la Liga de Campeones, recibe el sábado en Old Trafford al renovado Newcastle de Steve McClaren (11:45 GMT).

Los 'diablos rojos', ilusionados con la irrupción de Memphis Depay, autor de dos goles el martes ente el Brujas en la Champions, confían en mantener su buena racha y alcanzar el liderato de la tabla.

Louis van Gaal no podrá contar con los lesionados Phil Jones y Marcos Rojo ni con el sancionado Marouane Fellaini, en un encuentro en el que podría debutar como titular el fichaje estrella del United en el mercado: Bastian Schweinsteiger.

El duelo destacado de la tercera jornada en Inglaterra se disputará el lunes en el Emirates Stadium de Londres (19:00 GMT) con la disputa del duelo entre Arsenal y Liverpool.

Los 'gunners', que sufrieron una humillante derrota en casa en la primera fecha (0-2 ante el West Ham), confían en derrotar a unos 'reds' que han logrado dos victorias en otros tantos encuentros ligueros.

Arsene Wenger, que tiene las bajas de los lesionados Jack Wilshere, Danny Welbeck y Tomas Rosicky, no cambiará el once que batió la pasada jornada al Crystal Palace (1-2).

Por su parte, el entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, reforzado tras sus triunfos frente a Stoke (0-1) y Bournemouth (1-0), tiene la duda hasta última hora del capitán Jordan Henderson, que se retiró lesionado en el partido del pasado lunes.

El brasileño Roberto Firmino podría debutar como titular en un choque en el que no estarán Daniel Sturridge, Joe Allen y Jon Flanagan, lesionados.

- Tercera jornada de la Premier League:

. Sábado, 22 de agosto: Manchester United-Newcastle (11:45 GMT), Crystal Palace-Aston Villa (14:00 GMT), Leicester-Tottenham (14:00 GMT), Norwich-Stoke (14:00 GMT), Sunderland-Swansea (14:00 GMT), West Ham-Bournemouth (14:00 GMT).

. Domingo, 23 de agosto: West Brom-Chelsea (12:30 GMT), Everton-Manchester City (15:00 GMT), Watford-Southampton (15:00 GMT).

. Lunes, 24 de agosto: Arsenal-Liverpool (19:00 GMT).


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad