publicidad

El Chelsea saca un empate en casa del Arsenal y da otro paso hacia el título

El Chelsea saca un empate en casa del Arsenal y da otro paso hacia el título

El Chelsea sacó un empate a cero de su visita al Arsenal en el Emirates Stadium y da otro paso hacia el título de la 'Premier League'.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea sacó un empate a cero de su visita al Arsenal en el Emirates Stadium, en partido de la trigésima cuarta jornada, y da otro paso hacia el título de la 'Premier League'.

Así se vivió el Arsenal vs. Chelsea

A falta de cinco partidos el conjunto del portugués Jose Mourinho aventaja en diez puntos al propio Arsenal y al Manchester City, que el sábado venció al Aston Villa (3-2).

Por lo tanto, tan solo una debacle absoluta le arrebataría la corona a los 'blues' londinenses y a Mourinho, que se mantiene invicto en los trece enfrentamientos que ha tenido con el francés Arsene Wenger, técnico de los 'gunners' (siete victorias y seis empates).

El Chelsea logró lo que buscaba en el Emirates. Ganar o no perder para que su distancia siguiera siendo tan amplia. Tuvo alguna que otra ocasión, escasa, y por momentos se pertrechó atrás, lo que dificultó a un Arsenal que peleó hasta el final y que también tuvo sus opciones, pero le faltó acierto y remate.

Hubo también polémica. Ambos equipos reclamaron penaltis, un par de ellos en el área local (una caída de Cesc Fábregas ante Santi Cazorla y un choque del meta colombiano David Ospina con el brasileño Oscar) y otro en el visitante (una mano de Tim Cahill), pero el colegiado Michael Oliver no atendió las peticiones.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad