publicidad
.

El Chelsea de Mourinho gana con apuros al Aston Villa y es líder provisi...

Un gol de Ivanovic rescató a los 'Blues' en la segunda parte, luego de que el Aston Villa igualara las cosas.

El Chelsea de Mourinho gana con apuros al Aston Villa y es líder provisional

El Chelsea de Mourinho gana con apuros al Aston Villa y es líder provisional

El Chelsea ganó al Aston Villa por 2-1 en partido adelantado a la tercera jornada de la Liga inglesa, aunque no lo tuvo nada fácil.

Un gol de Ivanovic rescató a los 'Blues' en la segunda parte, luego de q...
Un gol de Ivanovic rescató a los 'Blues' en la segunda parte, luego de que el Aston Villa igualara las cosas.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea ganó al Aston Villa por 2-1 en partido adelantado a la tercera jornada de la Liga inglesa, aunque no lo tuvo nada fácil y necesitó echar mano a un remate de cabeza salvador del serbio Branislav Ivanovic y a una parada del meta checo Petr Cech.

Así vivimos el Chelsea vs. Aston Villa

El conjunto del portugués Jose Mourinho, que adelantó el encuentro por la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich de Josep Guardiola, estuvo más espeso que en estreno liguero y le estuvo a punto de costar caro.

Incluso hubo polémica porque Ivanovic podía haber sido expulsado antes y porque en la prolongación los 'villanos' pidieron penalti por mano de John Terry.

Con el español Juan Mata, el brasileño Oscar y el belga Eden Hazar por detrás del franco-senegalés Demba Ba, tuvo un buen inicio y rápidamente se puso por delante en el marcador cuando el español Antonio Luna introdujo el balón en su portería (m.7).

publicidad

Mala fortuna para el jugador de los 'villanos', que había marcado en la primera jornada de la 'Premier' ante el Arsenal, pero su equipo se rehizo, el Chelsea bajó algo el tono y lo aprovechó con una escapada por la izquierda de Gabriel Agbonlahor, que 'desnudó' a Ivanovic y que terminó con gol del franco-congoleño Christian Benteke (m.43+).

Tras el descanso el Chelsea volvió a apretar en busca de la victoria, y la encontró a los 73 minutos con un remate de cabeza de Ivanovic tras un saque de falta desde la derecha de Frank Lampard.

Pero no lo pasó bien el Chelsea, porque el Aston Villa no se rindió y puso en jaque a su ilustre rival, tanto que Cech tuvo que aparecer como salvador a falta de cinco minutos y que los 'villanos' reclamaron penalti de Terry casi en la última jugada del partido.

El Chelsea, que suma seis puntos tras dos partidos, visitará el próximo lunes Old Trafford en un intento de dar un disgusto al Manchester United, defensor del título liguero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Nuevamente Kenneth McClintock contra un Rosselló…
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Encontramos la última residencia donde vivió Juan Gabriel sus últimos meses de vida
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
Interés Humano
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Leer desde niño acerca a tu hijo al éxito profesional
La profesora Laura Valencia nos explica por qué es tan importante que los niños lean y la diferencia que esto puede hacer en el éxito profesional de todos.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
Detrás de Cámaras: Jacqueline Bracamontes presumió cinturita ¿será que usa faja? se confiesa con Ana y Fran
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.