El Cardiff arruina al Manchester United al empatarle en el tiempo añadido

El Cardiff arruinó triunfo del United

Getty Images

Ni el gol de Rooney bastó para que el United se llevara los tres puntos de suelo galés.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del surcoreano Bo-Kyung Kim en el tiempo añadido echó por tierra las expectativas de triunfo del Manchester United y llevó la euforia al recién ascendido Cardiff, que salió airoso, con un punto en el bolsillo, de la visita del campeón.

Así se vivió el Cardiff vs. Manchester United


El revés aleja aún más del liderato al conjunto de David Moyes, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Wayne Rooney a centro del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. Sin embargo, a la media hora, Fraizer Campbell finalizó un centro de Jordon Mutch para establecer la primera igualada aunque al borde del descuento, una acción a balón parado botada por Rooney fue rematada por el francés Patrice Evra para devolver la ventaja a los visitantes.

El United pudo sentenciar, pero el Cardiff se mantuvo con vida y en el tiempo añadido, una falta lateral sacada por Peter Whittihgham fue rematada por Bo-Kyung Kim para batir a David De Gea y poner el empate definitivo.

El Manchester United es sexto en la tabla a siete puntos del líder, el Arsenal y a uno del Southampton, quinto y del City, cuarto, que goleó al Tottenham (6-0) liderado por Jesús Navas y el argentino Sergio Kun Agüero.

Navas y Agüero marcaron a pares. Un gol en propia puerta del brasileño Sandro y otro anotado por el español Álvaro Negredo completaron el abultado marcador.


El Liverpool y el Chelsea comparten la segunda plaza de la Premier con 24 puntos. Dos más que el City y el Southampton y cuatro menos que el Arsenal.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Víctor Valdés confirma su salida del Man U

El guardameta español Víctor Valdés ha confirmado su salida del Manchester United un año después de su llegada.

LO ÚLTIMO

Reportan tiroteo en escuela de Arizona

Las autoridades se han puesto bajo alerta tras los reportes de un tiroteo en una escuela de Glendale, Arizona.

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.