El Bradford, de cuarta división, venció al Aston Villa en la Copa de la Liga

El Bradford humilla a Aston Villa

Getty Images

Los jugadores del Bradford celebran mientras Aston Villa se retira del campo humillado.

El Bradford, octavo clasificado de la cuarta división, sacó los colores al Aston Villa, al que hoy derrotó por 3-1 en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa.

El desplome de los villanos parece no tener fin. El conjunto de Paul Lambert que parecía comenzar a recuperarse del varapalo navideño (15 goles en contra y ninguno a favor en tres partidos), con el empate ante el Swansea (2-2), en la Premier, y la clasificación en la Copa frente al Norwich, dio un nuevo paso atrás.


No es que la derrota sea una barrera infranqueable, en una eliminatoria a doble partido que se decidirá el 22 de enero en Villa Park, sino que el Aston Villa fue incapaz de imponer la distancia que le separa de un conjunto de la zona media de la League Two (cuarta división), al que los derechos de televisión de esta ronda pueden evitar que el club sea intervenido.

El bermudeño Nahki Wells adelantó a los "gallitos" del norte, en el minuto 19, y Rory McArdle, en el 76, llevó a las gradas un éxtasis apenas atenuado por un tanto del austriaco Andreas Weinmann, seis minutos después, porque otro defensa, el irlandés Carl MgHugh logró el tercer tanto para los locales, que ya sueñan con la final de Wembley. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.