publicidad

El atacante Luis Suárez está muy cerca de pasar del Liverpool al Chelsea

El entrenador José Mourinho, ahora con el Chelsea espera la llegada de un atacante de peso y se ha fijado en el uruguayo Luis Suárez.

El uruguayo ahora es vinculado a los 'Blues', luego de que se insistiera...
El uruguayo ahora es vinculado a los 'Blues', luego de que se insistiera en que podría recalar en el Madrid.

MADRID, España - El entrenador portugués José Mourinho, ahora con el Chelsea de la Liga Premier inglesa espera la llegada de un atacante de peso, de cara a la siguiente temporada 2013-2014 y se ha fijado en el uruguayo Luis Suárez.

"Mou" habría solicitado la llegada del todavía futbolista del Liverpool, debido a que su primera opción, el también uruguayo Edison Cavani, del Napoli, jugará en el Paris Saint Germain.

El diario AS dio a conocer que Suárez, gran referente de la selección de su país firmará con los Blues en los próximos días, luego de un acuerdo al que habría llegado con los Reds por 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares).

Además el jugador, de 26 años de edad, percibiría más de $7 millones por temporada, un poco más de lo que ganaba en el Liverpool.

publicidad

Aunque semanas atrás el Real Madrid se perfilaba como el destino de Luis Suárez, quien inclusive dijo que era imposible negarse a los blancos, todo parece indicar que el Chelsea será su nuevo destino.

Luis Suárez sería la competencia del español Fernando "Niño" Torres, quien, curiosamente, primero jugó con los 'Reds', para después pasar con los Blues, mismo caso del uruguayo en caso de concretarse la negociación.

publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mini Sin Rollo ni Tapujos: Cuatro niños opinaron acerca del "bullying" y "ser cool"
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Juez estudia si cubanos llegaron a faro podrán quedarse en EEUU
Un juez federal en Miami estudia si el faro American Shoal se considera territorio estadounidense.
Escuelas de Fort Worth discuten uso de baños para alumnos transgénero
La mesa directiva del Distrito Escolar de Fort Worth llevó a cabo una junta para discutir el uso de baños para alumnos transgénero.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.