El atacante Luis Suárez está muy cerca de pasar del Liverpool al Chelsea

Luis Suárez está cerca del Chelsea

Getty Images

El uruguayo ahora es vinculado a los 'Blues', luego de que se insistiera en que podría recalar en el Madrid.

MADRID, España - El entrenador portugués José Mourinho, ahora con el Chelsea de la Liga Premier inglesa espera la llegada de un atacante de peso, de cara a la siguiente temporada 2013-2014 y se ha fijado en el uruguayo Luis Suárez.

"Mou" habría solicitado la llegada del todavía futbolista del Liverpool, debido a que su primera opción, el también uruguayo Edison Cavani, del Napoli, jugará en el Paris Saint Germain.


El diario AS dio a conocer que Suárez, gran referente de la selección de su país firmará con los Blues en los próximos días, luego de un acuerdo al que habría llegado con los Reds por 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares).

Además el jugador, de 26 años de edad, percibiría más de $7 millones por temporada, un poco más de lo que ganaba en el Liverpool.

Aunque semanas atrás el Real Madrid se perfilaba como el destino de Luis Suárez, quien inclusive dijo que era imposible negarse a los blancos, todo parece indicar que el Chelsea será su nuevo destino.

Luis Suárez sería la competencia del español Fernando "Niño" Torres, quien, curiosamente, primero jugó con los 'Reds', para después pasar con los Blues, mismo caso del uruguayo en caso de concretarse la negociación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Chelsea alista fichaje de Alexandre Pato

La prensa de Inglaterra asegura que el atacante brasileño del Sao Paulo llegará al conjunto londinense a cambio de 14 millones.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.