publicidad
.

El Arsenal vapulea al Sunderland para olvidar la derrota en Champions lo...

 Laurent Koscielny celebra el cuarto gol del Arsenal.

El Arsenal vapulea al Sunderland para olvidar la derrota en Champions

El Arsenal vapulea al Sunderland para olvidar la derrota en Champions

El Arsenal, frustrado por la derrota europea ante el Bayern Múnich (0-2), se desquitó en la liga inglesa con el Sunderland.

 Laurent Koscielny celebra el cuarto gol del Arsenal.
 Laurent Koscielny celebra el cuarto gol del Arsenal.

LONDRES, Inglaterra - El Arsenal, frustrado por la derrota europea ante el Bayern Múnich, se desquitó en la liga inglesa con el Sunderland, que salió goleado (4-1) del Emirates.

Match Center del Arsenal vs. Sunderland 

La defensa organizada por el uruguayo Gustavo Poyet resultó menos espesa que la del actual campeón de Europa, y los del francés Arsène Wenger encontraron facilidades para ponerse por delante en el marcador desde el minuto cinco, con un gol del francés Olivier Giroud, que más tarde completaría un doblete.

El alemán Mesut Özil, que falló un penalti ante los de Pep Guardiola el miércoles y recibió críticas tras el duelo ante el Bayern, descansó hoy por orden de Wenger y no entró en la convocatoria "gunner".

publicidad

Los locales salían al campo una vez conocida la victoria del Chelsea ante el Everton por 1-0, lo que convertía en imposible por esta jornada el objetivo de recuperar el liderato.

Con todo, los tres puntos eran necesarios para mantener a tiro a los de José Mourinho y para impedir que el Manchester City pudiera hacerse con la segunda posición.

Motivados, los de Wenger se hicieron con el balón desde el primer minuto, y cuando el público aún estaba tomando asiento en el Emirates, Giroud recogió un pase de Jack Wilshere para batir por primera vez al portero italiano Vito Mannone.

El francés volvió a marcar a la media hora. Ante la presión de varios jugadores del Arsenal en las inmediaciones del área del Sunderland, el argentino Santiago Vergini retrasó el balón para su portero con un pase demasiado débil, lo que habilitó a Giroud para cortar la trayectoria del balón y batir con comodidad a Mannone por segunda vez.

Poco antes del descanso, una rápida jugada colectiva entre Giroud, Cazorla y Rosicky, acabó con el checo pasando el balón por encima de la salida del portero italiano y sumando el tercero de la tarde.

El siguiente en el turno de los goles hoy en el Emirates fue el también francés Laurent Koscielny, que se elevó por encima de los defensas a la salida de un córner para rematar a placer, desde el centro del área, el balón a la red.

publicidad

Con todo decidido, el Sunderland marcó el gol del honor con un disparo lejano del italiano Emanuele Giaccherini que se coló por la parte izquierda de la meta de Szczesny. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Boxeo
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el Zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de trasmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?