publicidad

El Arsenal no puede con el West Bromwich pero sigue en el liderato logo-... El Arsenal no puede con el West Bromwich pero sigue en el liderato logo-...

Premier League

El gol de Jack Wilshere rescató un punto para los 'Gunners', que con esto comparten el liderato del torneo con el Liverpool.

El Arsenal no puede con el West Bromwich pero sigue en el liderato

El Arsenal no puede con el West Bromwich pero sigue en el liderato

El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la Premier.

El gol de Jack Wilshere rescató un punto para los 'Gunners', que con est...
El gol de Jack Wilshere rescató un punto para los 'Gunners', que con esto comparten el liderato del torneo con el Liverpool.

 LONDRES, Inglaterra - El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la Premier, que comparte con el Liverpool y al que se aproxima el Chelsea de Jose Mourinho, que ganó con autoridad en Norwich (1-3).

Todos los resultados de la Liga Premier

El conjunto de Arsene Wenger, dirigido en el terreno de juego por el alemán Mesut Ozil y el español Mikel Arteta, fue contracorriente desde el minuto 42, cuando Claudio Yacob aprovechó una acción de Morgan Amalfitano para adelantar al West Bromwich.

El acoso londinense no encontró premio hasta pasada la hora de juego, con un centro del checo Toms Rosicky que culminó Jack Wilshere.

El punto sostiene al Arsenal en la cima gracias a la diferencia de goles con el Liverpool, que el sábado ganó al Crystal Palace.

publicidad

El Tottenham, por su parte, se estrelló ante la visita del West Ham, que comenzó la séptima jornada antepenúltimo en la tabla. El combinado local desperdició cada una de sus ocasiones en la primera parte y pasada la hora de juego quedó en evidencia ante su rival. En el 66 marcó Winston Reid. En el 72, el portugués Ricardo Vaz Te amplió la renta. Y, en el 79, Ravel Morrison sentenció el choque.

Finalmente, el Swansea dio un paso atrás en su escalada. Con cinco españoles en su once titular cayó en Southampton (2-0). Adam Lallana y Jay Rodriguez arruinaron las expectativas del cuadro del danés Michael Laudrup.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad