El Arsenal gana al West Ham y recuperó su puesto de Liga de Campeones

Arsenal gana al West Ham

Getty Images

.

El Arsenal derrotó 3-1 al West Ham en el partido aplazado de la trigésima cuarta jornada de la Premier League y recuperó la última plaza que le permitiría jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Revive las acciones en el Match Center


El cuadro que entrena el francés Arsene Wenger pudo con la presión y siguió la estela del Everton, que el fin de semana derrotó a domicilio al Sunderland. Los tres puntos que sumó ante el West Ham permiten al cuadro londinense recuperar la cuarta posición.

Esta semana está siendo muy buena para Wenger. Después de alcanzar la final de la FA Cup el pasado sábado, mantiene una línea ascendente con una victoria importante para sus intereses en la Premier. Para conseguirla, tuvo que remontar un tanto de Matthew

Jarvis, que, a cinco minutos del descanso, asustó al Arsenal tras una primera parte en la que ningún equipo dominó con claridad.

Sin embargo, la alegría duró poco para el bloque de Sam Allardyce, que no aguantó su ventaja y tres minutos antes del final del primer acto recibió el gol del empate, obra de Lukas Podolski, que aprovechó un gran pase de Santi Cazorla.


La segunda parte fue un monólogo del Arsenal, que dominó los segundos 45 minutos sin dar un respiro al West Ham. Con ese guión, la película pronto fue acabándose con un final favorable para los pupilos de Wenger, que marcaron el segundo gol por medio del francés Olivier Giroud.

Fue de nuevo Podolski, a doce minutos del final, quien sentenció el duelo con un trallazo desde dentro del área. Su tanto completó un marcador en el que brillaron Cazorla y Mikel Arteta. Ambos manejaron a la perfección los tiempos del Arsenal, que vuelve a ocupar plaza de Liga de Campeones.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.