El Arsenal eliminado por el Blackburn en la FA Cup a las puertas de medirse al Bayern

El Arsenal eliminado por el Blackburn

Getty Images

Los jugadores del Blackburn celebran mientras Jack Wilshere se lamenta.

El Arsenal cayó eliminado por el Blackburn (0-1) en los octavos de final de la Copa inglesa, todo un contratiempo para el conjunto del francés Arsene Wenger antes de medirse en la Liga de Campeones con el Bayern Múnich.

Con los españoles Mikel Arteta y Nacho Monreal de titulares, los 'gunners' no pudieron con un rival de inferior categoría ('Championships', la Segunda), que se llevó el encuentro y la eliminatoria en el Emirates con un tanto de Colin Kazim Richards a los 72 minutos.


El otro gran protagonista de la contienda fue el guardameta del Blackburn, Jake Kean, todo un muro que abortó todas las intentonas de los pupilos de Wenger, que se jugó todas las bazas cuando decidió a los 70 minutos que saltaran al campo Santi Cazorla, Jack Wilshere y Theo Walcott, pero sin fruto en el marcador, lo que supone un mazazo el cuadro londinense.

El Millwall acabó con el sueño del modesto Luton Town, de quinta categoría, y le derrotó a domicilio por 3-0 con goles de James Henry (m.12), Robert Hulse (m.36) y Dany N'Guessan (m.86).

El Barnsley, como el Millwall de Segunda, también accedió a cuartos a costa del Milton Keynes Dons, de tercera, al que derrotó por 1-3 con un doblete de Chris Dagnall (m.3 y 91) y tanto de Marlon Harewood (m.19).

En el último encuentro del sábado, el Everton no pudo sacar adelante un difícil compromiso en el terreno del Oldham, de tercera categoría y que había eliminado al Liverpool, que logró en el descuento igualar (2-2) y mandar la confrontación al desempate.


Los locales se adelantaron pronto por medio de Jordan Obita (m.13), pero el Everton no les permitió muchas alegrías al igualar antes de la media hora con un tanto del nigeriano Victor Anichebe (m.25) y adelantarse al inicio del segundo periodo con gol de Phil Jagielka (m.48).

Cuando todo parecía sentenciado la fe del modesto Oldham le reportó el premio de las tablas con una diana en la prolongación de Matt Smith que manda la eliminatoria al desempate en Goodison Park.

El Chelsea, defensor del título, jugará mañana su partido de la cuarta ronda ante el modesto Brentford y, si lo supera, luego debe medirse en octavos con el Middlesbrough.

El Manchester City recibirá mañana al Leeds United y el Manchester United, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el lunes al Reading, ambos por una plaza en cuartos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Chicharito' jugaría en la Bundesliga

En Alemania dan por hecho el traspaso

Man-U publica sus dorsales para la 2015-16

Los Red Devils dieron a conocer sus números para la nueva campaña de la Premier

Miguel Layún llegaría al Oporto

Layún llegaría en calidad de prestamo

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

Swansea provoca el primer revés del United

Swansea provoca el primer revés del United

'Man-U' ofrecería $400 millones por Neymar

Manchester United habría puesto una oferta de 240 millones de libras por el Neymar.

LO ÚLTIMO

Los grandes fichajes frustrados de Europa

El mercado de traspasos tuvo negociaciones que al final no terminaron por concretarse.

Manchester City ficha a Kevin De Bruyne

Manchester City ficha a Kevin De Bruyne

Everton le saca un punto al Tottenham

El Everton se llevó un valioso empate de White Hart Lane

West Ham goleó al Liverpool en Anfield

El conjunto red fue goleado en su propia casa por los 'Hammers'

City le pega al Watford y sigue intratable

El mexicano Miguel Layún entró los últimos 18 minutos en el duelo ante los Citizens

Chelsea cae en Stamford Bridge ante Palace

La crisis de los 'blues' se agudiza con un nuevo descalabro en Londres