publicidad

Dudoso penalti en tiempo extra rescata empate para el Chelsea ante West Bromwich

Dudoso penalti en tiempo extra rescata empate para el Chelsea ante West Bromwich

El Chelsea de José Mourinho rescató un empate en casa ante el West Bromwich con un polémico penalti en tiempo extra.

El Chelsea de José Mourinho rescató un empate en casa ante el West Bromwich con un polémico penalti en tiempo extra que le permitió a los 'Blues' mantenerse sin derrotas como local.

Un choque de Ramires con un defensa dentro del área, cuando ya pasaban cuatro minutos del tiempo de alarge, fue sentenciado por el árbitro como penalti y castigado por Edem Hazard para el empate final.

Samuel Eto'o había adelantado al Chelsea, cuando el público local ya empezaba a abuchear a su equipo. Long igualó el partido para el West Bromwich y poco después un disparo de Sessegnon pasao por debajo de Cesch para poner en ventaja a la visita.

El Chelsea se lanzó en busca del empate y West Bromwich pudo definir a la contra. Sin embargo, cuando ya el público se retiraba frutrado vino el penalti convertido por Hazard, quien regresaba a la alienación luego del castigo impuesto por Mourinho.

En otros partidos Norwich ganó 3-1 al West Ham, Sputhampton se ubicó provisionalmente en la tercera plaza con goleada 4-1 sobre Hull, Aston Villa venció al Cardiff y Crystal Palace y Everton empataron sin goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad