publicidad
.

Diego Costa lamenta estar ''en medio'' de Mourinho y Del Bosque logo-dep...

El delantero aseguró que no le gusta estar en medio de sus dos entrenadores, pues lo único que quiere es triunfar.

Diego Costa lamenta estar ''en medio'' de Mourinho y Del Bosque

Diego Costa lamenta estar ''en medio'' de Mourinho y Del Bosque

Diego Costa, delantero del Chelsea, lamentó encontrarse en medio de su técnico, José Mourinho, y el seleccionador de españa, Vicente del Bosque.

El delantero aseguró que no le gusta estar en medio de sus dos entrenado...
El delantero aseguró que no le gusta estar en medio de sus dos entrenadores, pues lo único que quiere es triunfar.

MADRID, España - Diego Costa, delantero internacional español del Chelsea, lamentó encontrarse en medio de su técnico de club, el portugués José Mourinho, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y reivindicó su derecho a decidir jugar según valore su estado físico.

Las quejas de Mourinho por la convocatoria de Diego Costa, que se lesionó en la última concentración y ha estado condicionado por problemas musculares, dejan al delantero en una situación que -aseguró- no le gusta.

"Me encuentro bien. Si estoy aquí es para jugar. He tenido algunos problemas pero estoy cada vez mejor. No me gusta estar en medio, yo lo que más quiero es triunfar aquí. La verdad es que las cosas todavía no me salieron como espero y como la gente espera de mí. Cada vez tengo más ganas de venir y quitarme lo que me está pasando", aseguró.

publicidad

Diego Costa quiso dejar claro que ha dado todo en el Chelsea y ha demostrado que está recuperado. Pidió ser el que decida. "Jugué tres partidos con el Chelsea y el seleccionador sabe que vengo con algunos problemas que trato durante la semana pero estoy aguantando y cada vez estoy mejor, ojalá no tenga ningún problema".

"Mourinho no me ha dicho nada. La decisión la tomo yo, que veo como estoy. Aquí tengo la confianza del míster y el cuerpo técnico, cuando tengo algo lo digo. No voy a llegar aquí lesionado porque si las cosas no me están yendo bien, encima lesionado sería peor", añadió.

Diego Costa mostró su felicidad por lo bien que ha comenzado su etapa en el Chelsea. "Las cosas están yendo muy bien. Estoy muy contento. Ayer ganamos un partido complicado al Arsenal". Y bromeó sobre el empujón de Arsene Wenger a Mourinho. "Creo que no ha tenido ninguna lesión".

Confía en que la buena conexión que protagoniza con Cesc Fábregas en el Chelsea se extienda en la selección. "Allí muy bien pero aquí también me tiene que buscar también. Tiene mucho talento, con el tiempo nos conocemos bastante y nos está yendo muy bien. Ojalá que podamos hacer goles juntos".

Por último, preguntado por el Atlético de Madrid confía en que su exequipo no acuse su ausencia. "Es complicado decir que me echan de menos. Yo fui muy feliz en el Atlético, han cambiado muchos jugadores y lo mejor es que no me echen de menos para que las cosas le vaya bien. Estoy pendiente de los partidos y los veo bien, los sigo mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?