publicidad
.

Di María fue presentado con Manchester United y agradece su fichaje logo...

Di María fue presentado con Manchester United y agradece su fichaje

Di María fue presentado con Manchester United y agradece su fichaje

El argentino Ángel Di María, por el que el Manchester United ha pagado cerca de 75 millones de euros al Real Madrid, fue presentado con los ingleses.

Ángel Di María oficialmente es el nuevo jugador del Manchester United /Univision Deportes Network

LONDRES, Inglaterra - El argentino Ángel Di María, por el que el Manchester United ha pagado cerca de 75 millones de euros al Real Madrid, agradeció en su presentación como jugador del club inglés el desembolso que han hecho los "diablos rojos".

"Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, en la que aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.

publicidad

"No me preocupa, eso son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha", afirmó Di María en una rueda de prensa en la que una portavoz del United pidió a los periodistas que no hicieran preguntas sobre el "pasado" blanco del jugador.

La portavoz subrayó que el centrocampista ya ha dedicado una carta a la afición del Real Madrid para explicar su marcha a la Premier League y quiere centrarse en su "futuro" en Old Trafford.

"El United es un equipo muy grande por la historia que tiene y todo lo que ha conseguido. Vine a tratar de ayudar, poder subir a la 'Chmpions' y ganar títulos. Vengo con esa ilusión y ganas de seguir trabajando y seguir aprendiendo", dijo Di María, cuestionado sobre si el Manchester United es un club tan "grande" como el Real Madrid.

El argentino, de 26 años, lucirá en su camiseta el número 7, el mismo que vistieron en el pasado estrellas de los "diablos rojos" como el portugués Cristiano Ronaldo -su excompañero en el Santiago Bernabéu-, el inglés David Beckham y el francés Éric Cantona.

"Cuando estaba en Madrid, Cristiano me había dicho lo importante que era el número 7. Él quería que use el número 7 en el Manchester y cuando llegué aquí el club también quería. Para mí es algo muy lindo poder vestir la camiseta que llevaron tan grandes jugadores y, ojalá, hacer lo posible para no defraudar", sostuvo el centrocampista.

publicidad

El técnico holandés Louis Van Gaal confía en que Di María dotará de una nueva consistencia al centro del campo de un equipo que todavía no ha logrado arrancar esta temporada, después de quedar fuera la pasada de todas las competiciones europeas.

El United perdió el primer partido de liga en casa, por 1-2 ante el Swansea, empató a uno el segundo, ante el Sunderland, y perdió estrepitosamente ante un tercera división, el MK Dons, por 4-0.

"Ya he dicho que solo compro jugadores que puedan mejorar nuestra filosofía. Ya he hablado en otras ocasiones sobre la forma de jugar por el bien del equipo que a mí me gusta. (Di María) se adapta a nuestra filosofía", afirmó Van Gaal.

Preguntado por si prefiere jugar de extremo o en el centro del campo, Di María resaltó que "eso lo va a decidir el 'mister".

"Yo vengo para trabajar. Me adapto muy bien a las posiciones. Uno, cuando quiere jugar, juega en las posiciones que el 'mister' le pide y trata de hacer siempre lo mejor. Así que donde él me quiera poner trataré de hacerlo lo mejor posible", señaló el futbolista.

A pesar del fichaje millonario que le ha concedido la directiva del United, Van Gaal alertó a su afición de que no pueden esperar una transformación radical del equipo en pocos días.

"Di María es un jugador de equipo. Tiene clase y puede acelerar nuestro juego, pero sobre todo juega en interés del grupo. Por eso le hemos elegido y espero que nos de buenos resultados, pero no podemos esperar que en dos días de entrenamientos se convierta en el milagro sobre el que ya he leído (en los medios)", señaló el técnico.

publicidad

"Para el milagro tienes que trabajar, y él lo sabe", afirmó Van Gaal, que subrayó que el club inglés mantiene sus puertas todavía abiertas a nuevas incorporaciones o salidas en la ventana de fichajes de verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Primer miembro del gabinete Trump: el Senado confirma a James Mattis como secretario de Defensa
El general retirado ya es de pleno derecho el primer cargo al frente de un departamento tras recibir esta tarde la confirmación de los senadores.
¿Por qué 'El Chapo' librará la pena de muerte?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Netflix se aprovecha de Trump para lanzar nueva temporada de House of Cards
"Nosotros hacemos el terror", con ese tweet, Netflix lanzó el teaser de la quinta temporada de House of Cards y anunció su fecha de estreno.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.