publicidad

Di María cree que Messi y Mourinho podrían trabajar bien juntos logo-dep...

Premier League

El 'Fideo' piensa que Messi podría trabajar bien junto a Mourinho.

Di María cree que Messi y Mourinho podrían trabajar bien juntos

Di María cree que Messi y Mourinho podrían trabajar bien juntos

El volante argentino del Manchester United no cree que su compañero de la selección albiceleste, Lionel Messi, tenga deseos de dejar al Barcelona.

El 'Fideo' piensa que Messi podría trabajar bien junto a Mourinho.
El 'Fideo' piensa que Messi podría trabajar bien junto a Mourinho.

Ángel Di María no cree que su compañero de equipo en el seleccionado argentino, Lionel Messi, tenga deseos de dejar al Barcelona, aunque dice que puede ver al delantero trabajando bajo el mando del entrenador del Chelsea, José Mourinho.

Desde hace tiempo se habla de que Messi algún día dejará el Barça, con la especulación intensificada el mes pasado en medio de reportes que sugerían que no estaba contento en el club después de un aparente enfrentamiento con el entrenador, Luis Enrique.

El propio capitán de Argentina dijo que su futuro no estaba asegurado en enero y ha estado vinculado con pases de grandes sumas de dinero a equipos de la talla del Chelsea y el París Saint-Germain.

El mediocampista del Manchester United, Di María, sin embargo, siente que Messi no está pensando en alejarse del club catalán, pero sí dijo que podía ver a su compañero de equipo internacional y al jefe de los Blues, Mourinho -- con quien trabajó en el Real Madrid -- trabajando bien juntos.

publicidad

"En principio, no creo que Leo quiera salir de Barcelona", Di María le dijo a la web oficial de la FIFA. "Es difícil alejarse de un club que te ha dado todo, donde has crecido.

Pero para responder a tu pregunta, creo que no tendría ningún problema en trabajar con Mourinho".

Como ex jugador del Madrid, Di María -- que dejó al campeón de Europa por el Manchester United el verano pasado -- ha jugado junto a Cristiano Ronaldo, al igual que con Messi en el plano internacional.

No puede, sin embargo, separar a los dos jugadores, creyendo que el par tiene sus propias fortalezas individuales.

"Yo siempre digo lo mismo: que son dos jugadores completamente diferentes", comentó.

"Leo aparece en cada partido, con explosiones cortas y regateando con indiferencia ante uno, dos o tres jugadores con gran control del balón en espacios reducidos.

Cristiano es más potente, con tiros de largo alcance -- son diferentes. Si yo fuera la FIFA, tendría dos premios al Balón de Oro, uno para que se lo disputen entre ellos dos, y otro para todos los demás".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad