publicidad
.

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al F...

El centrocampista español marcó los dos goles del City.

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al Fulham

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al Fulham

David Silva guió al Manchester City al triunfo ante el Fulham y alimentó las esperanzas hacia el título de la Liga de Inglaterra.

El centrocampista español marcó los dos goles del City.
El centrocampista español marcó los dos goles del City.

El español David Silva guió al Manchester City al triunfo ante el Fulham (2-0) y alimentó las esperanzas del cuadro de Roberto Mancini hacia el título de la Liga de Inglaterra que domina el United, que el domingo visita White Hart Lane para medirse al Tottenham.

El centrocampista español marcó los dos goles de su equipo, que se arrima al bloque de Alex Ferguson en cuatro puntos y al que deja sin margen de error en Londres si no quiere oscurecer su futuro.

Silva puso por delante a su equipo antes del minuto diez. Después, sentenció el choque en el minuto 69 tras culminar un pase del argentino Carlos Tévez.

Quinta victoria seguida, cuarta en la Premier, del City que, además, cerca la segunda plaza. Tiene a nueve puntos ahora al Chelsea de Rafael Benítez, que se enfrenta al Arsenal en el cierre de la vigésima tercera jornada.

publicidad

El Liverpool salió reforzado de la sesión. Se dio un festín ante la visita a Anfield del Norwich, que empieza a caer hacia los puestos amenazados por el descenso.

Los 'reds' sonrojaron a su adversario (5-0). Media hora tardó el Liverpool en derribar la resistencia de su adversario. Jordan Henderson abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez, tras un centro del brasileño Lucas Leiva dejó despachado el compromiso antes del descanso.

El refuerzo Daniel Sturridge, a centro de Stewart Downing y el capitán Steven Gerrard, después de una acción de Glen Johnson, ampliaron la ventaja local, redondeada con el gol de Ryan Bennett en propia puerta.

El Swansea dio también un paso al frente. A falta de los goles del español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' el conjunto del danés Michael Laudrup se encontró con el canadiense Jonathan De Guzmán, autor de dos de los tres tantos endosados al Stoke (3-1).

Sin embargo, fue Ben Davies, a centro del coreano Sung-Yueng Ki, el que abrió la cuenta al inicio de la segunda mitad. Los goles de De Guzman no llegaron hasta pasada la hora de juego. El segundo a pase de Daniel Graham. En el último minuto, Michael Owen hizo el del honor visitante.

El Sunderland rentabilizó su visita al campo del Wigan de Roberto Martínez (2-3) para salir con los tres puntos y acomodarse en el ecuador de la clasificación. De paso, metió al Wigan en puestos de descenso. No supo resguardar su renta el equipo local, que tuvo en el banquillo al portero español Joel Robles, reciente adquisición. Se adelantó a los cinco minutos gracias al gol de David Vaughan en propia puerta. Pero la reacción visitante fue contundente.

publicidad

Craig Gardner y Steven Fletcher pusieron por delante al Sunderland en tres minutos y antes del descanso, una acción de Adam Johnson fue culminada de nuevo por Fletcher para dejar solventada la tarea antes del intermedio.

El empuje del Wigan no tuvo premio. El chileno Angelo Henriquez acortó distancias a diez minutos del final, insuficiente para obtener premio.

De la derrota del Wigan se aprovechó el Reading para salir de la cola de la tabla y pensar en la permanencia. Ganó en Newcastle (1-2), liderado por Adam Le Fondre, autor de los dos tantos. Uno tras acción de Jimmy Kebe. El otro de Hope Akpan. Dieron la vuelta los goles a la ventaja local firmada por el francés Yohan Cabaye antes del descanso.

El colista, el Queens Park Rangers, sacó un punto del campo del West Ham (1-1). Un gol de Joe Cole en el minuto 68 impidió que el conjunto de Harry Redknapp, que se había adelantado al cuarto de hora gracias al francés Loic Remy después de una jugada del marroquí Adel Taarabt.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
El delantero de Chivas se mostró feliz, pero no sorprendido, por el llamado de Juan Carlos Osorio. Y dijo que lo ayudó el estar en equipo grande como Chivas.
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.
El “Guaje” nos presenta su proyecto de la DV7 Soccer Academy, con la que busca forjar los mejores futbolistas del futuro.
El mediocampista de Morelia defendió la campaña diciendo que el objetivo principal de ellos es la porcentual y que están a cuatro puntos de Veracruz.
El mediocampista de Chivas no pudo ganarse la titularidad pero está preparado para cuando le toque. “No hay que soltarla”, dijo entre otras cosas el ‘Avión’.
El ‘Piojo’ dijo que estar en los puestos de arriba es una consecuencia de la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona caliente. “Lo hemos hecho muy bien”, agregó.
Los White Sox abrirán la última serie de temporada regular en casa y el encargado del primer lanzamiento es nada menos que el Primo Rafa.
El ‘Turco’, ratificado hasta el 2017 por la dirigencia, aseguró que un triunfo les haría volver a ser los del año pasado. Y que la alegría “se perdió en el minuto 93 de la final”.
El portero del América llegará, en el duelo ante Monterrey, a 500 juegos en Primera. “Un triunfo sería la cereza del pastel”, dijo. Y habló de La Volpe.
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maria de Lourdes Santiago hace un llamado a oponerse a la junta de control fiscal
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
“El gobernador se convirtió en el secretario de la junta”
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Solidaridad con Wisin tras la muerte de su hija de un mes de nacida
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?