publicidad
.

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al F...

El centrocampista español marcó los dos goles del City.

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al Fulham

David Silva alimenta las esperanzas del Manchester City al derrotar al Fulham

David Silva guió al Manchester City al triunfo ante el Fulham y alimentó las esperanzas hacia el título de la Liga de Inglaterra.

El centrocampista español marcó los dos goles del City.
El centrocampista español marcó los dos goles del City.

El español David Silva guió al Manchester City al triunfo ante el Fulham (2-0) y alimentó las esperanzas del cuadro de Roberto Mancini hacia el título de la Liga de Inglaterra que domina el United, que el domingo visita White Hart Lane para medirse al Tottenham.

El centrocampista español marcó los dos goles de su equipo, que se arrima al bloque de Alex Ferguson en cuatro puntos y al que deja sin margen de error en Londres si no quiere oscurecer su futuro.

Silva puso por delante a su equipo antes del minuto diez. Después, sentenció el choque en el minuto 69 tras culminar un pase del argentino Carlos Tévez.

Quinta victoria seguida, cuarta en la Premier, del City que, además, cerca la segunda plaza. Tiene a nueve puntos ahora al Chelsea de Rafael Benítez, que se enfrenta al Arsenal en el cierre de la vigésima tercera jornada.

publicidad

El Liverpool salió reforzado de la sesión. Se dio un festín ante la visita a Anfield del Norwich, que empieza a caer hacia los puestos amenazados por el descenso.

Los 'reds' sonrojaron a su adversario (5-0). Media hora tardó el Liverpool en derribar la resistencia de su adversario. Jordan Henderson abrió la cuenta y el uruguayo Luis Suárez, tras un centro del brasileño Lucas Leiva dejó despachado el compromiso antes del descanso.

El refuerzo Daniel Sturridge, a centro de Stewart Downing y el capitán Steven Gerrard, después de una acción de Glen Johnson, ampliaron la ventaja local, redondeada con el gol de Ryan Bennett en propia puerta.

El Swansea dio también un paso al frente. A falta de los goles del español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' el conjunto del danés Michael Laudrup se encontró con el canadiense Jonathan De Guzmán, autor de dos de los tres tantos endosados al Stoke (3-1).

Sin embargo, fue Ben Davies, a centro del coreano Sung-Yueng Ki, el que abrió la cuenta al inicio de la segunda mitad. Los goles de De Guzman no llegaron hasta pasada la hora de juego. El segundo a pase de Daniel Graham. En el último minuto, Michael Owen hizo el del honor visitante.

El Sunderland rentabilizó su visita al campo del Wigan de Roberto Martínez (2-3) para salir con los tres puntos y acomodarse en el ecuador de la clasificación. De paso, metió al Wigan en puestos de descenso. No supo resguardar su renta el equipo local, que tuvo en el banquillo al portero español Joel Robles, reciente adquisición. Se adelantó a los cinco minutos gracias al gol de David Vaughan en propia puerta. Pero la reacción visitante fue contundente.

publicidad

Craig Gardner y Steven Fletcher pusieron por delante al Sunderland en tres minutos y antes del descanso, una acción de Adam Johnson fue culminada de nuevo por Fletcher para dejar solventada la tarea antes del intermedio.

El empuje del Wigan no tuvo premio. El chileno Angelo Henriquez acortó distancias a diez minutos del final, insuficiente para obtener premio.

De la derrota del Wigan se aprovechó el Reading para salir de la cola de la tabla y pensar en la permanencia. Ganó en Newcastle (1-2), liderado por Adam Le Fondre, autor de los dos tantos. Uno tras acción de Jimmy Kebe. El otro de Hope Akpan. Dieron la vuelta los goles a la ventaja local firmada por el francés Yohan Cabaye antes del descanso.

El colista, el Queens Park Rangers, sacó un punto del campo del West Ham (1-1). Un gol de Joe Cole en el minuto 68 impidió que el conjunto de Harry Redknapp, que se había adelantado al cuarto de hora gracias al francés Loic Remy después de una jugada del marroquí Adel Taarabt.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.