publicidad

David Moyes vio positivo el accionar de 'Chicharito' con el Tricolor log... David Moyes vio positivo el accionar de 'Chicharito' con el Tricolor log...

Premier League

Javier Hernández.

David Moyes vio positivo el accionar de 'Chicharito' con el Tricolor

David Moyes vio positivo el accionar de 'Chicharito' con el Tricolor

David Moyes, reconoció que el atacante mexicano Javier Hernández ha tenido muy poca actividad en el club, por lo que fue bueno que jugara con el Tri.

Javier Hernández.
Javier Hernández.

El director técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, reconoció que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha tenido muy poca actividad en el club, por lo que fue bueno que jugara con el Tri.

Moyes aceptó de buena manera el hecho de que “Chicharito” tuvo minutos de juego el miércoles pasado en el duelo amistoso entre México y Nigeria (0-0), pues en el United el jalisciense no ha destacado como le hubiera gustado al entrenador.

Los mediocampistas Darren Fletcher y Shinji Kagawa son otros casos como el mexicano que en el conjunto inglés han sido considerados muy poco, así que fue positivo que jugaran con sus representativos nacionales a mitad de semana.

"Se permitió que algunos jugadores tuvieran actividad, Darren Fletcher tuvo un partido con Escocia, ‘Chicharito’ (México) y Shinji Kagawa (Japón) también jugaron, futbolistas que no han destacado tanto como nos hubiera gustado”, mencionó el DT, quien sacó lo positivo de la fecha FIFA.

publicidad

En cuanto a lo negativo, lamentó no poder contar con todos sus elementos en esta semana, para preparar de la mejor manera el siguiente compromiso de la Liga Premier frente al West Bromwich a disputarse este sábado, sobre todo luego de caer en la Champions 0-2 ante Olympiakos.

Javier Hernández, quien podría vivir su última campaña con los “Red Devils” apenas lleva dos goles en el torneo liguero y suma 547 minutos disputados, cifra que en ocasiones ha desesperado al propio jugador. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad