publicidad

David Moyes sorprendido por la llegada de un jugador de la talla de Mata...

Premier League

David Moyes.

David Moyes sorprendido por la llegada de un jugador de la talla de Mata

David Moyes sorprendido por la llegada de un jugador de la talla de Mata

David Moyes, se declaró hoy sorprendido por la capacidad del club para traer un jugador de la categoría de Juan Mata.

David Moyes.
David Moyes.

El entrenador del Manchester United, David Moyes, se declaró hoy sorprendido por la capacidad del club para traer un jugador de la categoría de Juan Mata, quien se presentó hoy como el fichaje más caro de los "diablos rojos".

"Estoy encantado, me enteré hace un mes o dos de que era posible, pero nunca creí que lo lograríamos", dijo el técnico escocés en referencia a la compra al Chelsea por 45 millones de euros del extremo español en el mercado de invierno.

En un ambiente de enorme optimismo, Moyes, muy cuestionado por los malos resultados del equipo en su primer año en el banquillo que dejó Alex Ferguson, agradeció a la directiva sus esfuerzos para lograr el fichaje y adelantó que llegarán más jugadores "como Juan".

publicidad

"Cuando nos dejaron saber que había una oportunidad de que Juan podía estar disponible, nos fuimos a por él inmediatamente. Felicito al club y a Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo) por cerrar el acuerdo", explicó el entrenador escocés.

"Habrá en el futuro -aseguró- más jugadores como Juan, no tenga duda alguna".

Durante su presentación en Old Trafford, Mata, de 25 años, señaló hoy que llega al club dispuesto a "ganar títulos", después de unos últimos meses "difíciles" con el Chelsea.

El nuevo "8" del United señaló que "espera" ser el jugador que necesitan los "diablos rojos" para ascender en la tabla y confesó que para él esta nueva etapa es "un reto" después de una temporada en la no ha jugado mucho.

El mediopunta asturiano fichó por el Chelsea de José Mourinho en 2011 procedente del Valencia por 23,5 millones de libras (28,4 millones de euros) y ahora ha cambiado los vestuarios de Stamford Bridge por los de Old Trafford, donde ha firmado por cuatro temporadas y media.

A pesar de que sonaba el número "7" para la camiseta de Mata, finalmente será el "8" que tuvo durante años el brasileño Anderson el que lucirá en la equipación del español.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad