publicidad

David Moyes: "Manchestar United no tiene equipo para pelear por la Champ...

Premier League

David Moyes: "Manchestar United no tiene equipo para pelear por la Champions"

David Moyes: "Manchestar United no tiene equipo para pelear por la Champions"

"Para ganar la Champions necesitas 5 o 6 jugadores de clase mundial y nosotros no los tenemos. Lo que tenemos es experiencia", comentó David Moyes.

MANCHESTER - El entrenador escocés David Moyes acusó no tener a los elementos suficientes en el Manchester United para conquistar la Liga de Campeones de Europa, por lo que la situación se complica un poco más en el club.

Manchester United firmó este fin de semana su peor inicio de temporada en la Liga Premier de Inglaterra tras caer 2-3 frente al West Bromwich Albion y suma solo siete unidades, en el lugar 12 del torneo, algo que no ocurría desde la campaña 1989-1990.

Con este mal comienzo encima, Moyes demeritó el plantel con el que cuenta al enfatizar que necesitaría la ayuda de cinco o seis jugadores más de clase mundial para sobresalir en el torneo continental de clubes.

"Para ganar la Champions necesitas cinco o seis jugadores de clase mundial y nosotros no los tenemos todavía. Lo que tenemos es experiencia", comentó el director técnico, quien suplió para esta campaña a su compatriota, el mítico Sir Alex Ferguson.

Adelantó que deberá efectuar cambios en el plantel lo más pronto posible para tener competitividad en busca de la "orejona", pues hay rivales de gran nivel como Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, entre otros, que son favoritos al título.

"Pero no iba a decir nada más llegar aquí que tal y tal jugador no es bueno, en absoluto. Todo lo que Alex (Ferguson) ha hecho es correcto, pero con el paso del tiempo, por la edad de algunos y dependiendo de cómo vayan las cosas, tendré que hacer cambios, espero que este mismo año, y si no el próximo", dijo.

publicidad

En el portal del club, David Moyes habló de la Liga de Campeones, pues el miércoles los "red devils" enfrentarán en calidad de visitantes al Shakhtar Donetsk, en actividad del Grupo A.

"Creo que tenemos que ir allí con un equipo fuerte. Ir a Ucrania es difícil porque Donetsk ha tenido un buen historial", señaló el estratega del "ManU", quien espera mejorar la mala cara de la Premier con otra victoria en Champions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad