publicidad
.

Crystal Palace 1-2 Chelsea: Los Blues de Mourinho continúan invictos y e...

Crystal Palace 1-2 Chelsea: Los Blues de Mourinho continúan invictos y en el liderato

Crystal Palace 1-2 Chelsea: Los Blues de Mourinho continúan invictos y en el liderato

El Chelsea del portugués José Mourinho continúa invicto al frente de la liga inglesa tras firmar una trabajada victoria a domicilio ante el Crystal Palace.

El Chelsea del portugués José Mourinho continúa invicto al frente de la liga inglesa tras firmar hoy una trabajada victoria a domicilio por 1-2 ante el Crystal Palace.

Un gol de falta del brasileño Oscar en los primeros minutos y un remate tras el descanso del español Cesc Fàbregas -su primer tanto en la Premier con la camiseta "blue"- dieron la victoria al Chelsea en un duelo en el que ambos equipos disputaron la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del español César Azpilicueta y el irlandés Damien Delaney.

Para el duelo en el sur de Londres, Mourinho dio descanso al hispano-brasileño Diego Costa, que arrastra molestias musculares desde hace semanas y participó con la selección española en los últimos duelos internacionales.

El Chelsea tardó tan solo seis minutos en confirmar su superioridad en Selhurst Park con el 1-0, que llegó con el primer disparo a puerta del partido.

Tras una falta sobre el brasileño Willian, Oscar plantó el balón a pocos metros del área y lanzó un tiro bombeado por encima de la barrera que se coló en la red por el palo que protegía, con poca fortuna, el guardameta argentino Julián Speroni.

Más acertado se mostró acto seguido el portero belga del Chelsea Thibaut Courtois, que salvó a su equipo del 1-1 tras un desliz en defensa de Gary Cahill.

publicidad

El internacional inglés sufría esta tarde ante las inspiradas llegadas de su compatriota Fraizer Campbell, que volvió a burlarle con varios quiebros unos minutos después y lanzó un disparó cruzado que dio un nuevo susto a los de Mourinho.

Ante el enfado del técnico portugués desde la banda, los "blues" se mostraron más precavidos en defensa a partir de entonces y preferían asegurarse largas posesiones en el centro del campo antes que avanzar su posición y arriesgarse a otro contragolpe del Palace.

Los nervios en la última línea de los locales le pasaron factura a Azpilicueta, que midió mal una entrada sobre el australiano Mile Jedinak y le arrolló con los dos pies por delante a pocos metros del árbitro Craig Pawson, que no dudó en mostrarle la roja directa.

Tras la expulsión del lateral izquierdo del Chelsea, Mourinho sacó al campo al Filipe Luís, un futbolista que ha disputado pocos minutos desde su llegada a Stamford Bridge procedente del Atlético de Madrid.

Pocos minutos después, el técnico portugués vio con alivio cómo ambos equipos volvían a equilibrarse ante la segunda amarilla que vio el irlandés Damien Delaney por agarrar al francés Loïc Rémy.

Tras el descanso, con veinte jugadores sobre el campo, los "blues" sentenciaron al Crystal Palace.

Lo hicieron con una rápida sucesión de paredes al borde del área visitante, una jugada de billar que culminó con un inmejorable pase de Oscar hacia el interior del área que recogió Cesc para definir con precisión ante Speroni el 0-2.

publicidad

Segundos antes del minuto 90, Campbell cerró su buena actuación esta tarde con el gol del honor para el Palace, que puso punto final al partido con un 1-2 en el marcador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?