publicidad

Cinco minutos mágicos dan triunfo a Arsenal sobre Norwich y lo ponen ter...

Premier League

Lukas Podolski dispara para anotar ante Norwich.

Cinco minutos mágicos dan triunfo a Arsenal sobre Norwich y lo ponen tercero

Cinco minutos mágicos dan triunfo a Arsenal sobre Norwich y lo ponen tercero

Cinco minutos mágicos en el tramo final del partido ante el Norwich llevaron a la remontada al Arsenal (3-1).

Lukas Podolski dispara para anotar ante Norwich.
Lukas Podolski dispara para anotar ante Norwich.

Cinco minutos mágicos en el tramo final del partido ante el Norwich llevaron a la remontada al Arsenal (3-1), que se situó, provisionalmente, tercero clasificado en la Liga de Inglaterra que lidera el Manchester United.

Match Center del Arsenal vs. Norwich

El despegue del cuadro de Arsene Wenger ha sido fulgurante en las últimas jornadas. Siete triunfos en los ocho partidos recientes han encauzado el panorama del equipo londinense, ahora dueño de uno de los puestos para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Arsenal solo está superado en la tabla por los dos equipos de Manchester. Su asentamiento en la tercera posición está a expensas, no obstante, del marcador de Chelsea y Tottenham, los dos equipos que iniciaban el fin de semana por delante en la clasificación y que se deben enfrentar en Stamford Bridge en la trigésima tercera jornada.

publicidad

No obstante, el choque está pospuesto debido al compromiso copero ante el Manchester City del bloque que entrena el español Rafael Benítez.

El Norwich, que ya ha dejado hechos los deberes de la presente campaña, hizo suyo el partido a la hora de juego con el gol de Michael Turner a pase de Robert Snodgrass.

El Arsenal se estrelló ante la zaga visitante. Un penalti transformado por el español Mikel Arteta en el 85 reactivó al cuadro de Wenger, que tres después tomó ventaja en el marcador gracias al acierto del francés Olivier Giroud después de una jugada de Alex Oxlade-Chamberlain.

En el minuto 90, el alemán Lukas Podolski finalizó una acción de Theo Walcott para marcar el tercero y sentenciar el choque.

El Everton, por su parte, mantiene intactas sus aspiraciones continentales después de ganar al Queens Park Rangers (2-0). Darron Gibson y el nigeriano, a centro de Sylvain Distin, dieron los tres puntos al conjunto de Liverpool y condenaron al equipo londinense, penúltimo y cada vez más cerca de perder la categoría.

En plena pelea por la permanencia está también el Aston Villa, que fue incapaz de tomar aire en la visita del Fulham, que se llevó un punto de Birmingham (1-1).

No le acompaña la suerte al Aston Villa, que se adelantó en el minuto 55 por medio del francés Charles N'Zogbia. Pero un tanto en propia puerta de Fabian Delph dejó sin victoria al conjunto de Paul Lambert.

publicidad

El Reading no sale del pozo. Colista y condenado a la despedida de la Premier, no pasó del empate en la visita del Liverpool (0-0), que solo obtuvo un empate y dio un paso atrás en sus intenciones continentales.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino y el West Ham, asentados en el ecuador de la clasificación, se repartieron los puntos (1-1). El uruguayo Gaston Ramírez dio ventaja al Southampton pero Andrew Carroll, seis después, logró el empate visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad