publicidad

Chicharito no regresaría al Manchester United pues ya le buscan acomodo...

Premier League

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está buscando un equipo que quiera comprar al Chicharito.

Chicharito no regresaría al Manchester United pues ya le buscan acomodo

Chicharito no regresaría al Manchester United pues ya le buscan acomodo

Javier Hernández no volvería a jugar con los ‘Red Devils’, pues al parecer en Inglaterra ya no quieren saber nada de él y el club ya busca quien lo compre.

En Inglaterra aseguran que el Manchester United está buscando un equipo...
En Inglaterra aseguran que el Manchester United está buscando un equipo que quiera comprar al Chicharito.

El presente del Chicharito está con el Real Madrid pero su destino parece estar en cualquier parte menos con el Manchester United.  Según el portal fichajes.net, Javier Hernández no volverá a jugar con los ‘Red Devils’, pues al parecer en Inglaterra ya no quieren saber nada de él y hasta corre el rumor de que lo van a vender cuando termine su préstamo con el club merengue.

“El Manchester United parece que está dispuesto a hacer negocio con la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández y por ese mismo motivo están pensando en vender al jugador al término de la temporada 2014-2015, momento en el que el futbolista mexicano terminará la cesión con el Real Madrid”, señala el sitio sobre traspasos.

Uno de los motivos por los cuales Chicharito saldría del United es porque ahora juega en un equipo donde todos ponen la mirada y quizá una buena actuación del mexicano pueda llenar el ojo a algunos clubes.

publicidad

“Sin duda alguna, el hecho de que el atacante esté en un equipo como el Real Madrid es algo que puede facilitar el proceso de venta, ya que el escaparate es inmejorable para los intereses del jugador y del Manchester United, por lo que esperan recibir buenas ofertas por el delantero”, añade el portal.

Hernández llegó a préstamo al cuadro de Chamartín cuando se cerrada el mercado de fichajes del verano y con la casaca blanca ha tenido actividad sin ser completamente regular sin embargo,  si llegara a mejorar en los minutos que le puedan dar en el futuro, seguramente podrían venderlo en una cantidad nada despreciable para el conjunto de Old Trafford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad