publicidad

'Chicharito' Hernández volvería a la Premier, deseado hasta por cuatro e... 'Chicharito' Hernández volvería a la Premier, deseado hasta por cuatro e...

Premier League

El futuro cercano de Javier podría estar nuevamente en el balompié inglés, aunque ya no más con el Manchester United.

'Chicharito' Hernández volvería a la Premier, deseado hasta por cuatro equipos

'Chicharito' Hernández volvería a la Premier, deseado hasta por cuatro equipos

La prensa inglesa ya especula acerca del próximo equipo de Javier Hernández para la próxima campaña. Todo indica que sería de la Premier.

El futuro cercano de Javier podría estar nuevamente en el balompié inglé...
El futuro cercano de Javier podría estar nuevamente en el balompié inglés, aunque ya no más con el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra - Mientras el mexicano Javier Hernández sigue acumulando más minutos sentado en el banquillo del Real Madrid de los que suma en el campo, la prensa inglesa ya especula acerca del próximo equipo en el que se vería al delantero para la próxima campaña.

El diario Daily Star ha publicado que el futuro de 'Chicharito' pasaría por volver a la Liga Premier inglesa, aunque no con el dueño de su carta, el Manchester United, ya que los 'Red Devils' incluso habrían puesto precio al delantero, una cifra que rondaría los $12 millones y que cuatro equipos en particular buscarían cubrir para hacerse con los servicios del goleador.

De acuerdo a la publicación, los clubes West Ham, Tottenham, Everton y Stoke City son los candidatos para reforzarse con Hernández, quien no ha tenido gran actividad durante su cesión con el cuadro 'merengue', apenas recibiendo algunos minutos como suplente, en un rol por detrás de los titulares del equipo en ataque e incluso antes que él se encuentra Jesé entre las preferencias del técnico Carlo Ancelotti.

publicidad

Los 'Hammers' buscarían al mexicano para tener otra opción al frente luego de que Andy Carroll tuviera que pasar por el quirófano; los 'Spurs' saben que su joven figura Harry Kane en cualquier momento puede ser fichado por algún 'grande' del balompié europeo y Roberto Soldado lleva bastante tiempo con su nivel a la baja.

Stoke City se vio mermado al frente luego de la terrible lesión que sufrió el delantero catalán Bojan Krkic y en el caso de los 'Toffees', Roberto Martínez podría querer un futbolista que le compita el puesto a jugadores como Romelu Lukaku, Kevin Mirallas y Steven Naismith.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad