'Chicharito' Hernández reiteró el orgullo de ser dirigido por Alex Ferguson

'Chicharito', orgulloso de Ferguson

Getty Images

El delantero mexicano es un agradecido de poder ser dirigido por Ferguson, quien está cerca de cerrar su paso por los banquillos.

MANCHESTER, Inglaterra - El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández externó su orgullo por ser parte del plantel del Manchester United que dirige el escocés Sir Alex Ferguson, quien al final de la temporada dirá adiós a su carrera como técnico.

Hernández comentó que "ha sido un logro y una bendición" estar a las órdenes de uno de los mejores estrategas en el mundo, de quien tuvo buen aprendizaje.


"Pero es más que una anécdota para mí. Yo lo veo como un logro y una bendición. Es un motivo de orgullo decir que estuve con uno de los mejores entrenadores de la historia".

Por Ferguson, Javier Hernández tuvo la oportunidad de llegar al futbol europeo en 2010 procedente de Chivas de Guadalajara y ser parte de uno de los mejores clubes del orbe.

Además, Hernández Balcázar destacó la mentalidad que siempre tuvo "Fergie" para ganar títulos, lo cual nunca perdió a pesar de tener muchos años (26) con los Red Devils.

"Algo que me impresiona es que nunca perdió su competitividad. A pesar de todo lo que ganó. El es un ganador definitivamente", dijo el jugador mexicano.


"Chicharito" Hernández puede presumir sin duda que "fui uno de los muchachos de Sir Alex Ferguson", quien estuvo en el ManU por más de dos décadas en que ganó 13 Ligas Premier de Inglaterra, dos Champions, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes entre sus mayores logros.

Javier Hernández llegó al Manchester United tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y con Ferguson conquistó dos Ligas Premier de Inglaterra y dos Community Shield. Ahora se verá si "Chicharito" entra en los planes del nuevo timonel David Moyes, quien tomará el cargo al término de la campaña actual.

Según algunos medios, el técnico escocés habría tomado la decisión de retirarse a finales de febrero, algo que comunicó al director ejecutivo del club David Gill, sin embargo acordaron dar la noticia hasta este miércoles para no afectar el movimiento bursátil de Nueva York.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.