publicidad
El Chicharito considera que su llegada a Old Trafford fue el pago de su duro trabajo y paciencia.

Chicharito: Estaba inmensamente orgulloso de firmar con Manchester United

Chicharito: Estaba inmensamente orgulloso de firmar con Manchester United

En un blog en el sitio oficial del Manchester United, Javier Hernández describió lo que el club ha significado para él.

El Chicharito considera que su llegada a Old Trafford fue el pago de su...
El Chicharito considera que su llegada a Old Trafford fue el pago de su duro trabajo y paciencia.

Hoy en día damos la presencia de Javier Hernández "ya sea en el campo o en la banca- en Old Trafford como algo dado por sentado, pero hace cuatro años era casi increíble que el entonces delantero del Guadalajara fuera a jugar para uno de los clubes más grandes del mundo.

El mismo Chicharito recordó su llegada y sus primeros momentos en Manchester y lo que su transferencia significó para él en un blog escrito para el sitio oficial del club que se tituló “Lo que United significa para ‘Chicha’”. En él, el joven habla de sentir “más que emoción” cuando supo que iría a Manchester United pues “el salto directo de un equipo de México a uno de los clubes más grandes simplemente no sucede en México”.

publicidad

Hernández recordó que hasta figuras de la altura de Hugo Sánchez y Rafa Márquez hicieron escalas en clubes europeos antes de saltar a los más grandes del mundo. “Era difícil de creer, pero el único momento en el que medí cuenta de que era un jugador de United fue en la presentación con los medios en Old Trafford”.

“Estaba tan orgulloso de unirme a este club, y decidido de aprovechar esta oportunidad que el club me había dado. Desde el primer entrenamiento quería mostrarlo”, escribió. “Mucha gente decía ‘en el primer año tienes que asentarte’. Yo no quería solo asentarme, quería demostrar que tenía el mismo nivel que los jugadores y quería contribuir”.

“Estaba inmensamente orgulloso de firmar con Manchester United porque sabía cuánto había sufrido para estar aquí. Me satisfacía que mostré paciencia, trabajo duro y eso me retribuyó. Así me gusta ser en el campo, mostrar esas cualidades, porque ese es el jugador y la persona que quiero ser”, aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad