publicidad

'Chicharito' es duda para reaparecer con el Manchester United ante el Ch... 'Chicharito' es duda para reaparecer con el Manchester United ante el Ch...

Premier League

Javier Hernández.

'Chicharito' es duda para reaparecer con el Manchester United ante el Chelsea

'Chicharito' es duda para reaparecer con el Manchester United ante el Chelsea

El delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, continúa en recuperación, debido a lesión sufrida en los entrenamientos.

Javier Hernández.
Javier Hernández.

El delantero del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, continúa en recuperación, debido a lesión sufrida en los entrenamientos a principios de mes, reveló el técnico David Moyes.

"Tenemos uno o dos al volver de una lesión, Todavía están recuperándose, Nani, Ashley Young y ´Chicharito´", dijo el timonel escocés en referencia al progreso de Hernández y el de sus compañeros de equipo.

La molestia en el muslo que sufre el seleccionado mexicano, quien se encuentra entre los delanteros más caros del mundo, obligó al timonel del conjunto de Old Trafford a reservar al atacante en los dos partidos anteriores que disputó el club inglés ante el Sevilla y el Wigan Athletic, para no agravar la lesión.

publicidad

Debido a esto, Hernández Balcázar, de 25 años de edad, continúa en duda para el próximo duelo del lunes, cuando el "ManU" enfrente al Chelsea por la fecha dos de la Premier League, asimismo se desconoce si el jugador logrará recuperarse a tiempo para el duelo eliminatorio de la selección de su país, el próximo 6 de septiembre ante Honduras, aunque ya aparece en la lista oficial de convocados.

Por otro lado, en su primera rueda de prensa en el complejo de entrenamiento de Aon, Moyes confirmó también que el defensa brasileño Rafael da Silva estará fuera de las canchas al menos por 30 días, debido a una molestia en el muslo que padece desde los primeros días de agosto.

A pesar de las bajas del conjunto inglés, el entrenador de los "red devils" aseguró que cuenta con un plantel lo suficientemente capaz para enfrentar el próximo lunes 26 de agosto al equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

"Tenemos realmente un gran equipo y podemos hacer frente a las lesiones. Es uno de los 38 partidos de la Premier que tenemos esta temporada y es un gran primer partido en casa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad