publicidad
.

'Chicharito', con doblete, lideró al Man-United para avanzar en la Capit...

'Chicharito', con doblete, lideró al Man-United para avanzar en la Capital One Cup

'Chicharito', con doblete, lideró al Man-United para avanzar en la Capital One Cup

'Chicharito', con un doblete, lideró al Manchester United para eliminar al Norwich y avanzar a cuartos de final en la Capital One Cup.

Hernández abrió el marcador por medio de un penalti y más tarde puso el...
Hernández abrió el marcador por medio de un penalti y más tarde puso el 2-0 parcial con doble remate de cabeza.

Londres, Inglaterra - Con una gran actuación del delantero mexicano Javier Hernández, el Manchester United firmó su pase a los cuartos de final de la Capital One Cup, o Copa de la Liga inglesa.

Los 'Red Devils' enfrentaron al Norwich City en la cuarta ronda de esta copa y 'Chicharito' saltó al campo entre sus 11 titulares, inaugurando el marcador por medio de la vía del penalti con apenas 20 minutos de juego.

Hasta la segunda parte llegó un nuevo tanto del atacante mexicano, quien recibió un centro para rematar de cabeza y contrarematar del mismo modo para hacer el 2-0 ante la alegría de todo Old Trafford.

En los minutos finales llegaron más anotaciones para el United, ahora por conducto de Phil Jones al 88' y de Fabio al 90'+7', para darle forma al 4-0 final, con el queel cuadro de Manchester se ganó su pase a los cuartos de final a expensas de un débil Norwich.

publicidad

El estadio Emirates acogió el plato fuerte de los octavos. El duelo londinense entre el Arsenal de Arsene Wenger, que apenas hizo concesiones en su once, como la suplencia del alemán Mesut Ozil, y el Chelsea, con un equipo inicial plagado de los menos habituales en las alineaciones tipo de Jose Mourinho.

Entre las novedades del luso estuvo la inclusión como titulares de los españoles César Azpilicueta y Juan Mata. Y fueron ambos determinantes en la victoria de los visitantes. El lateral abrió el marcador, en el minuto 25. Fue su primer gol como jugador 'blue'. Mata sentenció el choque pasada la hora de juego.

Wenger buscó una reacción y dio entrada a Ozil y al francés Olivier Giroud en lugar de Ryo Miyaichi y Nicklas Bendtner. Pero no pudo evitar la eliminación de su equipo.

Por otra parte, un penalti transformado por Matthew Taylor y el gol anotado por Jack Collison dieron el triunfo ante el Burnley, de la Championships (segunda categoría), al West Ham, que se clasificó para cuartos (0-2).

El Leicester, también de la Championships, dio la sorpresa al eliminar al Fulham (4-3) en un partido trepidante, resuelto con un tanto de Lloyd Dyer a dos minutos del cierre.

El Fulham, que se había situado con dos goles de ventaja después de remontar el gol del colombiano Hugo Rodallega por medio de Wes Morgan, Chris Wood y el español Ignasi Miquel, reaccionó gracias a un nuevo tanto de Rodallega y el del griego Georgios Karagounis. Al final, Dyer dio el pase al Leicester y provocó la eliminación del combinado de la Premier.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Estos gráficos explican por qué marchan las mujeres en Washington y otras ciudades de EEUU y el mundo
"Creemos que los derechos de las mujeres son los derechos humanos y los derechos humanos son los derechos de las mujeres", dice el lema de la protesta. A continuación explicamos las razones que las impulsaron a tomar acción.
Médicos especialistas atendieron gratis a pacientes sin seguro de salud en Los Ángeles
Desde muy temprano, los profesionales centraron la atención en pruebas de odontología y visión. Prestarán este servicio hasta el domingo en el hospital de Care Harbor.
Más de 80,000 votantes llamaran a la Casa Blanca para que intentar convencer a Trump de no eliminar DACA
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.