'Chicharito', con doblete, lideró al Man-United para avanzar en la Capital One Cup

Doblete de 'CH14' en la Capital One Cup

Getty Images

Hernández abrió el marcador por medio de un penalti y más tarde puso el 2-0 parcial con doble remate de cabeza.

Londres, Inglaterra - Con una gran actuación del delantero mexicano Javier Hernández, el Manchester United firmó su pase a los cuartos de final de la Capital One Cup, o Copa de la Liga inglesa.

Los 'Red Devils' enfrentaron al Norwich City en la cuarta ronda de esta copa y 'Chicharito' saltó al campo entre sus 11 titulares, inaugurando el marcador por medio de la vía del penalti con apenas 20 minutos de juego.


Hasta la segunda parte llegó un nuevo tanto del atacante mexicano, quien recibió un centro para rematar de cabeza y contrarematar del mismo modo para hacer el 2-0 ante la alegría de todo Old Trafford.

En los minutos finales llegaron más anotaciones para el United, ahora por conducto de Phil Jones al 88' y de Fabio al 90'+7', para darle forma al 4-0 final, con el queel cuadro de Manchester se ganó su pase a los cuartos de final a expensas de un débil Norwich.

El estadio Emirates acogió el plato fuerte de los octavos. El duelo londinense entre el Arsenal de Arsene Wenger, que apenas hizo concesiones en su once, como la suplencia del alemán Mesut Ozil, y el Chelsea, con un equipo inicial plagado de los menos habituales en las alineaciones tipo de Jose Mourinho.

Entre las novedades del luso estuvo la inclusión como titulares de los españoles César Azpilicueta y Juan Mata. Y fueron ambos determinantes en la victoria de los visitantes. El lateral abrió el marcador, en el minuto 25. Fue su primer gol como jugador 'blue'. Mata sentenció el choque pasada la hora de juego.


Wenger buscó una reacción y dio entrada a Ozil y al francés Olivier Giroud en lugar de Ryo Miyaichi y Nicklas Bendtner. Pero no pudo evitar la eliminación de su equipo.

Por otra parte, un penalti transformado por Matthew Taylor y el gol anotado por Jack Collison dieron el triunfo ante el Burnley, de la Championships (segunda categoría), al West Ham, que se clasificó para cuartos (0-2).

El Leicester, también de la Championships, dio la sorpresa al eliminar al Fulham (4-3) en un partido trepidante, resuelto con un tanto de Lloyd Dyer a dos minutos del cierre.

El Fulham, que se había situado con dos goles de ventaja después de remontar el gol del colombiano Hugo Rodallega por medio de Wes Morgan, Chris Wood y el español Ignasi Miquel, reaccionó gracias a un nuevo tanto de Rodallega y el del griego Georgios Karagounis. Al final, Dyer dio el pase al Leicester y provocó la eliminación del combinado de la Premier.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.