publicidad

Chicharito, a nada de llegar a la Juventus; falta que Manchester United... Chicharito, a nada de llegar a la Juventus; falta que Manchester United...

Premier League

En cuestión de horas podría cerrarse la negociación del mexicano para incorporarse a la ‘Vecchia Signora’.

Chicharito, a nada de llegar a la Juventus; falta que Manchester United le dé luz verde

Chicharito, a nada de llegar a la Juventus; falta que Manchester United le dé luz verde

Javier Hernández habría decidido dejar al Manchester United para incorporarse a la Juventus de Italia y sólo espera el visto bueno de los ‘Red Devils’.

En cuestión de horas podría cerrarse la negociación del mexicano para in...
En cuestión de horas podría cerrarse la negociación del mexicano para incorporarse a la ‘Vecchia Signora’.

Javier Hernández habría decidido salir del Manchester United para incorporarse a la Juventus de Italia y sólo espera el visto bueno de la directiva de los Red Devils para confirmar la operación.

El ‘Corriere dello Sport’ dio a conocer un acuerdo por el Chicharito y en cuestión de horas podría cerrarse la negociación del futbolista mexicano con la ‘Vecchia Signora’.

El representante de Javier habría llegado a un acuerdo verbal con la ‘Juve’ y solo restaría ajustar detalles del contrato debido al elevado sueldo de CH14, así como que el Man-U dé luz verde al movimiento.

La propuesta italiana es conseguir la cesión del Chicharito por toda la actual temporada, es decir hasta el verano del 2015, y posteriormente considerar la opción de compra. Esto significa que si el mexicano les funciona y se adapta al equipo, entonces lo adquirirían de manera definitiva el año entrante.

publicidad

Aunque es conocido el interés de la Juventus por fichar a Radamel Falcao, la situación es complicada ya que el Mónaco pide más de 12 millones de euros por ceder al 'Tigre' además de su sueldo anual superior a los 10 'kilos'. Por esa situación en Italia afirman que el club bianconeri tiene como principal alternativa lograr el préstamo de Hernández por el cual solo pagarían 1.3 millones de euros.

La Juventus fue quien solicitó al United la cesión del ex delantero de las Chivas aunque existe la posibilidad de que Arturo Vidal entre en la transferencia por el gran interés de los Red Devils por comprar al mediocampista chileno.

Hernández no entra en planes del técnico Louis Van Gaal, quien le sugirió que buscara equipo para que no se quedara sin jugar otra campaña, además de que este viernes declaró que deja en sus manos la decisión de irse o de seguir en Old Trafford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad