publicidad
.

Chelsea vence con sufrimiento al Stoke y se escapa en la Premier logo-de...

Eden Hazard celebra el primer gol del Chelsea.

Chelsea vence con sufrimiento al Stoke y se escapa en la Premier

Chelsea vence con sufrimiento al Stoke y se escapa en la Premier

El Chelsea sufrió más de lo esperado ante el siempre correoso Stoke, pero se impuso por un ajustado 2-1 en Stamford Bridge.

Eden Hazard celebra el primer gol del Chelsea.
Eden Hazard celebra el primer gol del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea sufrió más de lo esperado ante el siempre correoso Stoke, pero se impuso por un ajustado 2-1 en Stamford Bridge, en un encuentro marcado por la recaída en su lesión del atacante hispano-brasileño Diego Costa.

Match Center del Chelsea vs Stoke

El líder de la "Premier League", que había visto como sus más inmediatos perseguidores, Arsenal y Manchester United, ganaban este sábado sus encuentros, frente a Liverpool (4-1) y Aston Villa (3-1), necesitaba una victoria para mantener la distancia en lo alto de la tabla.

El entrenador "blue", el portugués José Mourinho, alineó su once de gala, con la única excepción del francés Loic Remy, que ocupó el puesto de Diego Costa, todavía renqueante de su lesión, en la punta del ataque.

publicidad

El guardameta de los "potters", el bosnio Asmir Begovic, se erigió como el salvador de los suyos en la primera mitad, evitando cualquier llegada con peligro de los londinenses.

Sin embargo, a los 39 minutos de juego, Philipp Wollscheid llegó tarde a la cobertura y zancadilleó dentro del área a Cesc Fàbregas; el belga Eden Hazard, con mucha tranquilidad, esperó a que Begovic se venciera para enviar el balón al fondo de las mallas y poner el 1-0 en el marcador.

Con el Chelsea celebrando haber roto la férrea defensa de los de Mark Hughes llegó la sorpresa: en el minuto 44, en una jugada aislada, el escocés Charlie Adam recibió el balón en el centro del campo, levantó la vista, vio a Thibaut Courtois adelantado y soltó un zapatazo que sorprendió a todos en Stamford Bridge.

El que será candidato a uno de los goles de la temporada en la "Premier League" dejó helado al Chelsea, que a la vuelta de vestuarios dio entrada a Diego Costa por el brasileño Oscar.

El internacional español, duda hasta última hora por una rotura fibrilar -la misma que le hizo perderse los partidos con "La Roja" frente a Ucrania y Holanda-, aguantó apenas once minutos sobre el terreno de juego, puesto que tuvo que pedir el cambio al resentirse de su lesión.

Al minuto 62 llegó la tranquilidad para los aficionados "blues", al ver como Eden Hazard aprovechaba un error en la entrega del balón de Begovic para dejar solo a Remy, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para subir el 2-1 al electrónico.

publicidad

Con el Stoke buscando a la desesperada el empate, el guardameta bosnio se resarció de su error al evitar el primer tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en Inglaterra.

Un excelente "uno-dos" entre Hazard y Drogba no pudo convertirlo en el tercer gol del Chelsea el atacante de Necoclí, que entró al terreno de juego en sustitución de Remy pocos minutos antes.

Pese a los acercamientos de ambos equipos en los minutos finales, el marcador no se movió y los "blues" respiran después de ganar con mucho sufrimiento al Stoke y ampliar así hasta los siete puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Fernanda confesó que ella le puso la trampa del robo a Luciana
En Vino El Amor, Fernanda se llenó de arrepentimiento y al ver el sufrimiento de su hermano por la partida de Luciana, le confesó a David que ella puso los aretes de Lisa en su mochila.
David no pudo ocultar sus celos al ver tan cerca a Miguel y Luciana
En Vino El Amor, David le cuestionó a Miguel si lo que le importa es el viñedo o el amor de Luciana.
Vino El Amor Capítulo 19
Graciela le pide a Juan que la ayude a conquistar a David. Luciana le pregunta a David por qué la besó, él le dice que lo hizo porque le gusta mucho y vuelven a besarse. Fernanda le pide a Luciana que se lleven bien para que Marta este feliz.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.