publicidad

Chelsea pierde 3-2 ante Sunderland tras ir en ventaja al descanso logo-d... Chelsea pierde 3-2 ante Sunderland tras ir en ventaja al descanso logo-d...

Premier League

Jermain Defoe fue el verdugo del Chelsea.

Chelsea pierde 3-2 ante Sunderland tras ir en ventaja al descanso

Chelsea pierde 3-2 ante Sunderland tras ir en ventaja al descanso

El club londinense ganaba dos a uno al medio tiempo pero terminó sucumbiendo ante los 'Saints' con golazo de Jermain Defoe.

Jermain Defoe fue el verdugo del Chelsea.
Jermain Defoe fue el verdugo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea sigue dando tumbos en Inglaterra a una jornada del cierre de una temporada 2015/16 para el olvido pues este sábado dejo ir una ventaja al medio tiempo al caer 3-2 ante el Sunderland en la fecha 37 de la Premier League.

Match Center del Sunderland 3 Chelsea 2

A falta de disputar sus últimos dos compromisos de la campaña, el equipo aún dirigido por Guus Hiddink volvió a caer y el verdugo fue el cuadro de los 'Saints' que pelean nuevamente la permanencia en la Primera División inglesa.

Chelsea aspiraba a cerrar un año mediocre en la mitad de la tabla, pero este sábado de plano no le salió como esperaba pues dejó ir una ventaja de 2 a 1 al descanso tras ponerse en ventaja dos veces.

El duelo empezó bien para los 'Blues' con un gol de Diego Costa al minuto 14 pero antes del medio tiempo el Sunderland empató por conducto de Khazri aunque los londinenses volvieron a ponerse arriba con tanto de Matic en el agregado de la primera mitad.

Pero en el segundo tiempo la historia fue distinta. El Sunderland arrancó con más agresividad y así Fabio Borini (67’) y Jermain Defoe (70’) anotaron sendos golazos para lograr la remontad ante un Chelsea que desea termine la temporada cuanto antes.

Con este resultado los 'Blues' se quedan con 48 puntos en el noveno lugar, peldaño del que ya no pueden pasar en Inglaterra, mientras que el Sunderland está muy cerca de amarrar la salvación al sumar 35 puntos con dos juegos pendientes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad