publicidad

Chelsea iría por Gonzalo Higuaín tras no poder contratar a Wayne Rooney...

Premier League

El 'Pipita' sería la nueva alternativa de Mourinho para pelear el puesto de centrodelantero con Torres.

Chelsea iría por Gonzalo Higuaín tras no poder contratar a Wayne Rooney

Chelsea iría por Gonzalo Higuaín tras no poder contratar a Wayne Rooney

El Chelsea de José Mourinho iría por el delantero Gonzalo Higuaín tras no poder contratar a Wayne Rooney.

El 'Pipita' sería la nueva alternativa de Mourinho para pelear el puesto...
El 'Pipita' sería la nueva alternativa de Mourinho para pelear el puesto de centrodelantero con Torres.

MADRID, España - El Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, intentará fichar al atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien milita en el Real Madrid, luego que su primera opción Wayne Rooney no pudo concretarse.

La víspera, el timonel portugués José Mourinho admitió que los 'Blues' hicieron buena oferta por Rooney; sin embrago, Manchester United la rechazó y ahora su objetivo es Higuaín.

"Mou" conoce a "Pipita" pues coincidieron en las últimas tres campañas con el Real Madrid, además el futbolista sudamericano no se siente del todo contento en el equipo español debido a que ha recibido muchas críticas por su bajo rendimiento deportivo.

Pero nada está definido, dado que el timonel italiano Carlo Ancelotti no se quiere desprender de Higuaín sino hasta que se confirme la llegada de otro delantero que podría ser el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool.

publicidad

El diario 'AS' indicó que el mismo Gonzalo Higuaín le confirmó a gente cercana al club que Mourinho lo quiere en el Chelsea para competir en la delantera junto al español Fernando Torres.

Al finalizar la temporada anterior, Higuaín externó su deseo de marcharse del club de la capital española pero por ahora no ha tenido una oferta que convenga al cuadro madridista, el Arsenal ofreció poco a lo estipulado y la Juventus se cansó en la negociación y terminó por contratar al también argentino Carlos Tévez.

Real Madrid no dejará marchar así nada más a Higuaín pues tiene contrato vigente y espera sacar provecho de unos más de $50 millones, de lo contrario, lo mantendrá para la siguiente campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad