Chelsea golea en Stoke gracias a dos autogoles de Jonathan Walters

Chelsea golea en Stoke

Getty Images

Jonathan Walters se lamenta luego de fallar el penalti que completó un partido fatal.

El Chelsea goleó 4-0 en su visita al Stoke City en la 22ª jornada de la Premier League inglesa, y recuperó el tercer puesto, gracias a que el Tottenham, ahora cuarto, había empatado poco antes 0-0 en el campo del Queens Park Rangers.

Match Center del Chelsea vs. Stoke


Esa combinación de resultados permitió al Chelsea colocarse de nuevo en el podio de la clasificación, con un punto más que los 'Spurs', incapaces de marcar ante el colista.

El Chelsea se puso además provisionalmente a cuatro puntos del segundo, el Manchester City, que tiene un partido complicado el domingo, en el campo del Arsenal.

El líder, el Manchester United, que recibe el domingo al Liverpool, tiene siete puntos más que el City y ahora once más que el Chelsea, que podrían volver a ser catorce si gana su compromiso en Old Trafford.

Pese a la resistencia defensiva del Stoke, el Chelsea encarriló el partido gracias a dos autogoles en contra del local Jonathan Walters (45+2, 62), que vivió una tarde de pesadilla ya que envió además muy alto un lanzamiento de penal en el minuto 90, cuando estaba ya todo más que decidido.


Los otros dos goles visitantes fueron obra de Frank Lampard (65 de penal) y del belga Eden Hazard (73), que puso el 4-0 definitivo con un certero disparo que se coló por la escuadra izquierda.

El partido supuso además la reaparición del veterano defensa John Terry, que entró al terreno de juego a falta de diez minutos, después de nueve semanas de baja por lesión. Cometió el penal que falló Walters al final.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.