Chelsea ganó al Fulham y superó su mala racha

Chelsea ganó al Fulham

Getty Images

Obu Mikel anota para el Chelsea ante Fulham.

LONDRES, Inglaterra -

El Chelsea, con goles del brasileño "scar y John Obi Mikel, enterró su mala racha, que arrastraba con cuatro partidos sin ganar, para sacar los tres puntos de la visita del Fulham (2-0) y situarse como líder provisional de la Premier, a la espera de los partidos del domingo.

Match Center del Chelsea vs. Fulham


La euforia provocada en Stamford Bridge con la llegada de Jose Mourinho decayó en las últimas fechas. El cuadro londinense acumuló encuentros decepcionantes desde hace justo un mes, el 21 de agosto, cuando logró su última victoria, en la Premier, ante el Aston Villa.

Después, tropezó en la final de la Supercopa, en la Liga de Campeones ante el Basilea y en la Liga Inglesa ante el Everton, con el que perdió, y contra el Manchester United, con un empate sin goles.

Mourinho volvió a prescindir de los futbolistas españoles. Juan Mata se quedó en la grada. César Azpilicueta y Fernando Torres fueron suplentes. El atacante madrileño salió en la segunda parte en lugar del camerunés Samuel Eto'o, con el que demuestra el luso una confianza ciega.

El Fulham, encerrado en su campo, dispuso de la ocasión más clara de la primera parte, con un mano a mano de Darren Bent que deshizo el mete Peter Cech.


El cuadro de Martin Jol mantuvo el tipo como pudo. Pero su resistencia acabó al inicio de la segunda parte, cuando un mal despeje del meta David Stockdale propició una serie de rechaces que acabaron en los pies del brasileño Oscar, que marcó el primero.

El Fulham, que no ha sido capaz de ganar al Chelsea en Stamford Bridge en los últimos trece encuentros, se derrumbó definitivamente.

El triunfo del Chelsea pudo ser mayor, pero no aprovechó sus ocasiones hasta el tramo final. En un saque de esquina que John Terry dejó a los pies de John Obi Mikel, que sentenció el choque.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.