publicidad
.

Chelsea 5-1 Newcastle: Primera goleada blue de la temporada con doblete...

Diego Costa

Chelsea 5-1 Newcastle: Primera goleada blue de la temporada con doblete de Pedro

Chelsea 5-1 Newcastle: Primera goleada blue de la temporada con doblete de Pedro

Diego Costa abrió la cuenta, además de los goles de Willian, Traore y los dos tantos del español

Diego Costa
Diego Costa

LONDRES, Inglaterra - Un doblete de Pedro Rodríguez y tantos de Diego Costa, Willian y Bertrand Traoré le dieron este sábado la victoria al Chelsea sobre un pobre Newcastle (5-1), que no consigue salir de los puestos bajos de la tabla.

Match Center del Chelsea 5-1 Newcastle

Después de dos empates consecutivos -ante Manchester United (1-1) y Watford (0-0)-, los hombres del holandés Guus Hiddink se reencontraron con el triunfo apenas tres días antes del trascendental choque de octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG.

En apenas nueve minutos, el tiempo que tardaron los españoles Diego Costa y Pedro en ver portería, dejó el Chelsea el partido sentenciado en Stamford Bridge.

A los cinco minutos, el delantero hispano-brasileño se adelantó a la defensa, recogió un gran pase en profundidad del brasileño Willian y desde el suelo superó en la salida a Rob Elliot.

El segundo tanto llegó cuatro minutos más tarde, cuando Pedro aprovechó un mal pase de Rolando Aarons para plantarse solo ante el portero y definir con la izquierda desde fuera del área para subir el segundo tanto local al electrónico.

No se pararon ahí los 'Blues', que anotaron el tercero a los 16 minutos, después de que Costa le ganara en la carrera al argentino Fabricio Coloccini, esperara la llegada de Willian y éste se limitara a empujar con la zurda el esférico al fondo de las mallas.

publicidad

Levantaron el pie del acelerador los locales, que tras la vuelta de vestuarios vieron como el árbitro obviaba un claro penalti de Cesc Fábregas sobre el delantero serbio Aleksandar Mitrovic.

A los 15 minutos de la reanudación Pedro redondeó su gran partido con su segundo tanto de la noche: el internacional español aprovechó un fallo del zaguero para recibir un gran pase elevado de Fábregas y superar con la derecha a Elliot en la salida.

El joven burkinés Bertrand Traoré, que había ingresado en el 60 en lugar de Costa, se unió a la fiesta al enviar, a falta de siete minutos para el final, al fondo de las mallas un buen centro del español César Azpilicueta, reconvertido a lateral derecho, su posición original, por la lesión de John Terry y la entrada del ghanés Baba Rahman.

El Newcastle maquilló ligeramente el marcador gracias a un tanto del extremo inglés Andros Townsend en el 89: el último fichaje de las 'Urracas' anotó su primer gol con su nuevo equipo con un zurdazo implacable desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Thibaut Courtois.

Con esta victoria, el Chelsea asciende hasta la duodécima posición en la clasificación de la Premier League, suma 33 puntos y se queda a solo siete de los puestos europeos.

Por su parte, el Newcastle vuelve a caer al descenso: es antepenúltimo, con 24 puntos, los mismos que el Norwich, que este sábado empató 2-2 en casa con el West Ham.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
El muro de Trump: algunos lo apoyan y otros está convencidos de que inmigrantes podrán sobrepasarlo
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Decenas de bomberos combatieron un incendio que devastó un restaurante en Beverly Grove
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
¿Qué implica construir un muro en la frontera como quiere Donald Trump?
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
Inmigrante argentina asegura que, sin Obamacare, su vida estaría en peligro
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
¿Cuáles son las opciones si derogan Obamacare?
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
¿Quiénes serían deportados en el gobierno de Donald Trump?
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.