publicidad

Chelsea 3-0 Aston Villa: El líder Blue luce muy superior en Stamford Bri...

Premier League

Diego Costa, Willian y Oscar anotaron los goles de la tarde.

Chelsea 3-0 Aston Villa: El líder Blue luce muy superior en Stamford Bridge

Chelsea 3-0 Aston Villa: El líder Blue luce muy superior en Stamford Bridge

El Chelsea del portugués José Mourinho fue superior al Aston Villa y le endosó un 3-0 en Stamford Bridge que mantiene a los "Blues" líderes de la Premier.

Diego Costa, Willian y Oscar anotaron los goles de la tarde.
Diego Costa, Willian y Oscar anotaron los goles de la tarde.

El Chelsea del portugués José Mourinho fue hoy superior al Aston Villa y le endosó un 3-0 en Stamford Bridge que mantiene a los "blues" líderes de la Premier, imbatidos después de seis partidos.

Mira las estadísticas del partido en el Match Center

El brasileño Oscar, su compatriota Willian y el hispano-brasileño Diego Costa, que suma ocho tantos con el equipo inglés, firmaron los tres goles de los locales, que no dieron opción en ningún momento a los de Paul Lambert, segundos hasta hoy en la liga inglesa.

El partido fue plácido desde el inicio para el Chelsea, que en el séptimo minuto ya ganaba por 1-0 gracias a una jugada de Willian que culminó su compatriota Oscar.

Willian, uno de los mejores hoy en Stamford Bridge junto con Costa, encaró primero al portero Brad Guzan, que detuvo su tiro cruzado, y estuvo atento al rechace para dejarle el balón acto seguido a Oscar, que llegaba en carrera y empujó el cuero a la red.

publicidad

Por delante en el marcador, los del portugués José Mourinho, que hoy cumplía 250 partidos al mando de los "blues", contando sus dos etapas en Londres, parecían inexpugnables.

El Aston Villa no inquietaba a Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea, y los "blues" dominaban con soltura el juego en la zona de tres cuartos.

Los de Mourinho no tenían prisa por aumentar su ventaja y avanzaban con cautela hacia el campo contrario.

Costa pudo marcar el segundo a la media ahora de juego, cuando peinó hacia atrás un balón que le había enviado desde la banda derecha Willian y que terminó en las manos de Guzan.

Los de Paul Lambert aumentaron su presión en los últimos minutos del primer tiempo, pero sus esfuerzos no dieron el resultado esperado y el descansó llegó con el 1-0 en el marcador.

Stamford Brige solo tuvo que esperar catorce minutos tras la reanudación para que Costa, ahora sí, acertara a marcar de cabeza el segundo tanto de la tarde.

Willian, el belga Eden Hazard y el César Azpìlicueta triangularon en el borde izquierdo del área del Aston Villa antes de que el español lanzara un centro preciso que dejó el gol en bandeja para el hispano-brasileño.

Costa deslumbró una vez más a Stamford Bridge con una jugada personal dentro del área rival en la que burló a los defensas del Aston Villa antes de lanzar un disparo que paró Guzan.

publicidad

Atento al rebote, Willian metió el pie para que el balón cruzara por tercera vez la línea de gol del Aston Villa esta tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad