publicidad
.

Chelsea 2-0 Hull City: Diego Costa vuelve a marcar en triunfo del líder...

Diego Costa se reencontró con el gol en la victoria sobre el Hull.

Chelsea 2-0 Hull City: Diego Costa vuelve a marcar en triunfo del líder de la Premier

Chelsea 2-0 Hull City: Diego Costa vuelve a marcar en triunfo del líder de la Premier

El Chelsea no tuvo excesivas complicaciones al derrotar al Hull City (2-0) en casa y volver a la senda del triunfo en la liga inglesa.

Diego Costa se reencontró con el gol en la victoria sobre el Hull.
Diego Costa se reencontró con el gol en la victoria sobre el Hull.

El Chelsea no tuvo excesivas complicaciones al derrotar al Hull City (2-0) en casa y volver a la senda del triunfo en la liga inglesa, en la que la pasada jornada perdió su condición de invicto tras caer en St James Park frente al Newcastle.

Los de José Mourinho recibían este sábado en Stamford Bridge a un Hull que pese a la fuerte inversión realizada en el mercado de traspasos veraniego se encontraba en los puestos bajos de la tabla, y que necesitaba volver a sumar de a tres para escapar de las posiciones de descenso.

El Chelsea, que en la pasada jornada perdió su primer encuentro del curso (2-1), buscaba reencontrarse con el triunfo en la competición nacional, ya que el miércoles en Liga de Campeones no tuvo problema en deshacerse del Sporting de Lisboa (3-1).

publicidad

Volvieron al once inicial de Mourinho John Terry, William, Oscar y Eden Hazard, y fue, precisamente, este último el que a los seis minutos de juego puso por delante a los suyos.

El belga remató de cabeza desde el corazón del área un centro preciso de Oscar desde la izquierda que superó a McGregor para subir el 1-0 al marcador.

El conjunto "blue" no pudo contar con el guardameta Thibaut Courtois, lesionado, ni con el centrocampista Cesc Fàbregas, máximo asistente de la "Premier League", sancionado, y eso lo notó excesivamente el equipo local.

En la primera mitad, los "tigers" presionaron muy arriba y el Chelsea, con Nemanja Matic y John Obi Mikel en la medular, no lograba sacar el balón jugado desde atrás.

El hispano-brasileño Diego Costa volvió a ser titular en la punta del ataque, pero no tuvo fortuna en la primera mitad, muy bien marcado por la férrea defensa planteada por Steve Bruce.

A los quince minutos del segundo tiempo se le complicaron todavía más las cosas a los visitantes, cuando el árbitro expulsó al centrocampista Tom Huddlestone después de una durísima entrada sobre el lateral Filipe Luis.

Huddlestone entró con los tacos por delante y pisó deliberadamente al exfutbolista del Atlético de Madrid, titular hoy en lugar de César Azpilicueta, lo que hizo que Chris Foy le sacara tarjeta roja directa al inglés.

publicidad

Ocho minutos después llegó el segundo y definitivo tanto de los "blues", obra de Diego Costa, quien rompió una sequía de 461 minutos sin ver puerta.

El hispano-brasileño, que no había marcado en los encuentros frente a Schalke 04, Sunderland, Newcastle y Sporting de Lisboa, aprovechó una gran triangulación entre Hazard y Branislav Ivanovic al borde del área para enviar a la red un gran pase del primero y sentenciar el choque.

Con el partido resuelto, Mourinho dio entrada a algunos de sus futbolistas menos habituales, como André Schürrle, Didier Drogba y Ramires, quienes sustituyeron a Oscar, William y Mikel.

En los minutos finales del partido, y con un hombre más sobre el terreno de juego, el Chelsea se fue a por el tercer tanto, pero el marcador no se volvió a mover.

En la próxima jornada, los pupilos de Mourinho visitan el lunes 22 de diciembre el siempre complicado campo del Stoke, conjunto que hoy empató (1-1) en su visita al Crystal Palace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Trump se encontrará con un 'movimiento santuario' fortalecido en Arizona
A dos días de que Donald Trump asuma como presidente, congregaciones de todo el país se unen al movimiento santuario en Arizona para proteger a los inmigrantes ante posibles deportaciones.
El tiroteo ocurrido en un colegio privado de Monterrey quedó registrado en video
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Así es cómo piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Univision prepara serie biográfica de Luis Miguel
En asociación con Pedro Torres, Univision producirá una serie basada en la vida de Luis Miguel, uno de los ídolos de la música pop en español.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.