Carrick y Welbeck, descartados por Inglaterra contra Chile y Alemania

Carrick y Welbeck, descartados

Getty Images

Carrick y Welbeck, jugadores del Manchester United, causaron baja con los 'Pross' debido a lesiones.

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista Michael Carrick y el delantero Danny Welbeck no jugarán con la selección de Inglaterra en los amistosos contra Chile y el martes contra Alemania en Wembley, confirmó la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Los dos jugadores del Manchester United arrastraban problemas desde la semana pasada y finalmente han tenido que abandonar la concentración, si bien no serán sustituidos.


Carrick, de 32 años, tiene molestias en el tendón de Aquiles mientras el delantero, de 22 años, sufre una lesión en la rodilla.

Los 26 jugadores que participan en la concentración de Inglaterra se han tenido que mudar hoy de sede al detectarse un virus estomacal en el Centro Nacional de Fútbol, aunque ninguno ha resultado afectado.

También son dudas para el amistoso del viernes el capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, que se lesionó en la cadera hace dos semanas, y el delantero Daniel Sturridge, que sufrió un golpe en el pie en el minuto 76 del partido que enfrentó el sábado al Liverpool y al Fulham.

La FA anunció que, a pesar de los descartes de Welbeck y Carrick, el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, no añadirá a ningún jugador más a la lista de 26 convocados para disputar el amistoso contra la selección chilena.


Entre ellos destacan el delantero del Southampton Jay Rodriguez, que a sus 24 años ha recibido su primera convocatoria internacional, el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson y el portero del Manchester City Joe Hart, apartado recientemente de su equipo por una serie de errores en su juego.

El partido que enfrentará a las dos selecciones se disputará el próximo viernes 15 de noviembre a las 20.00 GMT en el estadio de Wembley.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.