publicidad
.

Burnley 0-0 Manchester United: Los Red Devils no ganan ni con Di María l...

El volante argentino arrancó de titular pero no pudo ayudar al equipo a ganar su primer partido.

Burnley 0-0 Manchester United: Los Red Devils no ganan ni con Di María

Burnley 0-0 Manchester United: Los Red Devils no ganan ni con Di María

El Manchester United no fue capaz de vencer al débil Burnley en su casa con el que empató 0-0 en su tercer partido de la Premier League 2014-2015.

El volante argentino arrancó de titular pero no pudo ayudar al equipo a...
El volante argentino arrancó de titular pero no pudo ayudar al equipo a ganar su primer partido.

El Manchester United no fue capaz de vencer al débil Burnley en su casa con el que empató 0-0 en su tercer partido de la Premier League 2014-2015.

Revive las acciones del partido en nuestro Match Center

El argentino Ángel di María, flamante refuerzo delos Red Devils, hizo su debut como jugador del United arrancando como titular pero poco pudo hacer para ayudar al equipo a conseguir la primera victoria de la campaña en el campo del recién ascendido Burnley, que sumó su primer punto en la Premier.

El resultado deja con dos puntos en la tabla a los "diablos rojos", que no han logrado ninguna victoria en las tres primeras jornadas de la liga inglesa y que perdieron ante un tercera división en la Copa de la Liga (4-0 frente al MK Dons).

publicidad

El técnico holandés Louis Van Gaal presentaba esta tarde la que se perfila como su alineación de gala esta temporada, el once con el que aspira a enderezar el rumbo errático del equipo en los últimos tiempos.

El también holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney ejercían de punta de lanza, con el español Juan Mata de enganche por delante de una línea de cuatro con Di María, inclinado hacia la izquierda, y el ecuatoriano Antonio Valencia, por la derecha, como referencias.

Por delante del portero español David De Gea, el técnico holandés insistió en situar a un trío de centrales formado por Phil Jones, Tyler Backet -a la izquierda- y Jonny Evans -a la derecha-.

En busca de la primera victoria del temporada, el United dominó el juego desde el inicio ante el modesto Burnley, campeón de la primera división inglesa hace más de medio siglo (1960), que levantó las alertas de los visitantes a los tres minutos, cuando David Jones estrelló un balón contra el palo de De Gea.

Van Persie ensayó un remate al cuarto de hora que detuvo el portero del Burnley, el inglés Tom Heaton, y Di María colgó diversos balones al área en busca de un remate que hiciera subir el primer tanto al marcador, que sin embargo llegó equilibrado al descanso.

Más allá de un penalti que los "diablos rojos" reclamaron en el último tramo de los primeros 45 minutos y de la oportunidad del delantero holandés, los de Van Gaal cerraron el tramo inicial del duelo sin haber creado sensación de peligro en el área del Burnley.

publicidad

Fue de nuevo Van Persie, tras una jugada de Di María, quien volvió a poner contra las cuerdas a los locales al cuarto de hora del segundo tiempo con un disparo que sacó de la línea un defensa.

A veinte minutos del final, Rooney trataba de retrasar su posición para recibir más balones, pero al United le faltaba frescura en los últimos tres cuartos del campo para inquietar a los de Sean Dyche.

Di María, tras sufrir molestias durante el duelo, fue sustituido en el último tramo del partido, en el que los Diablos Rojos, que volvieron a reclamar un penalti a pocos minutos del final, se mostraron incapaces de superar al recién ascendido Burnley, que todavía no había sumado punto alguno en la Premier.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Empresarios latinos, cada día más exitosos en Estados Unidos
En la actualidad aportan más a la economía del país gracias a que en la Cámara de Comercio de Los Ángeles los han asesorado e, inclusive, les han facilitado préstamos para poner en marcha sus proyectos.
Smokey Robinson cantó y obsequió instrumentos en la escuela Pio Pico de Los Ángeles
El artista también donó a la institución un cheque por un millón de dólares con el objetivo de contribuir al programa que fomenta el interés y la formación musical de los estudiantes.
Con hacha en mano, un hombre amenazó con agredir a varias personas en Westchester
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Sube el 4% en la renta de vivienda en la costa oeste de Los Ángeles
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.