publicidad
.

Bournemouth y Leicester sorprenden en la tercera jornada de la Premier L...

Bournemouth sumó sus primeros tres puntos en la Premier League.

Bournemouth y Leicester sorprenden en la tercera jornada de la Premier League

Bournemouth y Leicester sorprenden en la tercera jornada de la Premier League

El Tottenham continúa sin ganar y permite el liderato de Leicester City

Bournemouth sumó sus primeros tres puntos en la Premier League.
Bournemouth sumó sus primeros tres puntos en la Premier League.

El Bournemouth, conjunto recién ascendido a la Premier League, logró hoy su primera victoria en la máxima categoría del fútbol inglés al imponerse a domicilio a un endeble West Ham, que acusó la baja del meta español Adrián San Miguel, en un encuentro en el que se vieron siete goles (3-4).

El conjunto entrenado por el joven Eddie Howe, de 37 años, que en 2008 estuvo a punto de desaparecer y que en siete años pasó de la League Two, cuarta división, a la Premier, consiguió este sábado sus primeros tres puntos en Premier.

El reforzado Bournemouth dio la sorpresa de la jornada ante un dubitativo West Ham, que comenzó la temporada animado por los nuevos fichajes y su participación en la Liga Europa y que en apenas tres semanas se ha despedido del fútbol continental y ha encadenado dos derrotas consecutivas.

publicidad

El West Ham echó de menos a su meta titular. Adrián, expulsado en la pasada jornada, contra el Leicester, cumplió ante el Bournemouth la suspensión. Darren Randolph ocupó el sitio habitual del español.

Este sábado, en Boleyn Groun, sede por última temporada de los londinenses antes de mudarse al Estadio Olímpico, los visitantes comenzaron muy bien y en media hora ya ganaban por 0-2, con tantos de Callum Wilson, ante unos 'hammers' dormidos.

A la vuelta del descanso, los de Slaven Bilic consiguieron remontar y en apenas cinco minutos, del 48 al 53, Mark Noble (penalti) y Cheikhou Kouyaté anotaron los tantos de la igualada local.

Sin embargo, Marc Pugh, a los 65 minutos, volvió a poner por delante al Bournemouth con un disparo seco y fuerte desde dentro del área tras una asistencia de Max Gradel.

La expulsión de Carl Jenkinson no ayudó a la causa local y los 'hammers' encajaron el cuarto tanto, obra de Wilson de penalti, a falta de once minutos para la conclusión.

El gol de Modibo Maiga dos minutos y medio después de dio alas a los de Bilic, que se lanzaron, sin éxito, a por el tanto del empate.

Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el Bournemouth, con mucho sufrimiento en los instantes finales, celebró su primer triunfo en la categoría reina del balompié inglés.

En otro frente, el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino no termina de arrancar esta temporada y hoy volvió a dejarse puntos después de empatar 1-1 en su visita al Leicester City de Claudio Ranieri.

publicidad

El conjunto del norte de Londres, que cayó en su debut en la Premier 2015/2016 frente al Manchester United (1-0) y que no pasó del empate el pasado fin de semana en casa ante el Stoke (2-2), no conoce la victoria después de tres fechas disputadas.

Este sábado, en el King Power Stadium, ante un rival en teoría sencillo, el Tottenham se alejó un poco más de la cabeza. Por su parte, el Leicester de Ranieri, sorpresivo líder de la clasificación, se mantiene invicto en tres jornadas de liga.

Ante la atenta mirada del seleccionador inglés Roy Hodgson, el delantero Harry Kane, una de las sorpresas de la pasada temporada, volvió a quedarse sin marcar en un choque en el que anotaron el joven Dele Alli para los 'spurs' y el argelino Riyad Mahrez, con su cuarto gol en tres partidos, para los 'foxes'.

Se adelantaron en el marcador los visitantes en el minuto 81 gracias a un tanto de cabeza de Alli a centro de Nacer Chadli, pero menos de un minuto después Mahrez igualó para los locales.

Este resultado deja al Tottenham en decimoquinta posición, con dos puntos de nueve posibles, y al Leicester en lo más alto de la tabla, con casi un inicio perfecto: dos victorias y un empate igual que el United.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.