publicidad

Atlético de Madrid, posible destino del Chicharito Hernández logo-deport...

Premier League

Javier Hernández podría jugar bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid, posible destino del Chicharito Hernández

Atlético de Madrid, posible destino del Chicharito Hernández

El Atlético de Madrid mantiene un interés por contratar al ariete mexicano para reforzar su delantera tras las salidas de David Villa y Adrián.

Javier Hernández podría jugar bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone en el...
Javier Hernández podría jugar bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid.

Desde la llegada de Louis Van Gaal como técnico del Manchester United trascendió en los medios de comunicación que Javier Hernández no entraba en los planes del estratega holandés. Por ello, en un principio decidió que el mexicano no hiciera la gira americana con el equipo, aunque luego tuvo que rectificar y llevárselo a Los Ángeles para aprovechar su gran cartel en Estados Unidos.

Dicha situación es la principal razón por la que el ‘Chicharito’, está buscando una posible salida de los ‘Red Devilsp’, ya sea comprado por otro equipo o al menos en calidad de cedido.

Según información del programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, el Atlético de Madrid mantiene un interés por contratar al ariete mexicano para reforzar su delantera.

publicidad

El director deportivo de los Colchoneros, José Luis Pérez Caminero, insiste a instancias de Diego Simeone en reforzar la línea de ataque y buscar un compañero para el croata Mario Mandzukic. Oportunidad para Javier Hernández: "El fichaje no está cerrado, pero es muy posible que acabe en el Atlético de Madrid", aseguró Ramos en la emisión.

El delantero tapatío arribó al Manchester United tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y, tras un primer año de ensueño donde salió campeón, su rendimiento ha ido bajando temporada a temporada. Desde la campaña anterior, Chicharito no contó con la confianza del entrenador, David Moyes, quien sustituyó a Sir Alex Ferguron quien sí contemplaba a Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad