publicidad
.

Aston Villa 1-0 Chelsea: los Blues ceden terreno en la Premier al caer a...

El equipo de Jose Mourinho no pudieron mantener la ventaja en la tabla sobre Manchester City.

Aston Villa 1-0 Chelsea: los Blues ceden terreno en la Premier al caer ante Villa

Aston Villa 1-0 Chelsea: los Blues ceden terreno en la Premier al caer ante Villa

El Chelsea de Jose Mourinho cayó uno a cero a manos del Aston Villa jugando con nueve hombres, con lo que cedieron terreno en la Premier.

El equipo de Jose Mourinho no pudieron mantener la ventaja en la tabla s...
El equipo de Jose Mourinho no pudieron mantener la ventaja en la tabla sobre Manchester City.

LONDRES, Inglaterra- Un estético gol del inglés Fabian Delph resolvió hoy a favor del Aston Villa (1-0) un encuentro en el que el Chelsea acabó con nueve futbolistas sobre el campo por las expulsiones de los brasileños Willian y Ramires, y con el técnico José Mourinho en la grada por protestar.

Match Center: Chelsea vs. Aston Villa

La derrota reduce hasta los seis puntos la ventaja que los "blues" mantienen al frente de la Premier respecto al Manchester City, que tiene sin embargo tres partidos pendientes.

Mourinho confió hoy su ataque al español Fernando Torres, que había recibido luz verde por parte del equipo médico del club tras varios días con molestias musculares.

Desde el inicio, los visitantes dominaron el juego ante un Aston Villa que prefirió esperar en su campo la llegada de los "blues", que sin embargo pasaban dificultades para inquietar al portero estadounidense Brad Guzan.

publicidad

A pesar del alta médica, Torres se mostraba lejos de su mejor forma esta tarde, y tan sólo creó una ocasión de peligro durante el primer tiempo, un tiro que salió desviado a la derecha.

Poco antes del descanso, el árbitro anuló a instancias del asistente un gol que había marcado el centrocampista Nemanja Matic, presuntamente ayudándose con la mano.

A la media parte, el marcador no se había movido del 0-0 inicial, un resultado que parecía satisfacer a los locales, conjurados para no correr riesgo alguno.

Había tensión en el terreno de juego, pero en la banda los entrenadores de ambos equipos parecían distendidos.

A mitad de la segunda parte, los aficionados del Villa Park asistieron a una imagen inusual en un campo de fútbol: mientras el partido se disputaba en el césped, Mourinho y Lamberg charlaban animados en la banda.

Dentro del rectángulo de juego, el Chelsea se mostraba incapaz de inquietar a los locales, que comenzaron a hacer incursiones al área rival.

En el minuto 65, el austríaco Andreas Weimann tuvo una de las mejores ocasiones de su equipo, un tiro que salió levemente desviado por la izquierda de la meta de Petr Cech.

Ante el poco peso que tenía Torres en el ataque, Mourinho decidió dar entrada en su lugar al marfileño Demba Ba cuando quedaban 25 minutos de partido.

Lo peor para el Chelsea estaba aún por llegar. Pocos minutos después de ese cambio, el brasileño Willian derribó al centrocampista inglés Fabian Delph y vio la segunda amarilla.

publicidad

Con diez sobre el campo, los "blues" no pudieron contener a un Aston Villa que vio su oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

Fue Delph quien, a falta de diez minutos para el final, recogió un balón en el medio campo, evitó a los centrocampistas del Chelsea y trazó una pared con Marc Albrighton para acabar rematando desde el centro del área su propia jugada personal a la red.

Con el tiempo cumplido, el árbitro sacó una nueva tarjeta roja, para el brasileño Ramires, por un planchazo sobre El Ahmadi, y envió a Mourinho a la grada por protestar esa decisión. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguro que es un buen inicio y que tienen que trabajar mas en las ideas que tienen, que hasta el momento les a dado frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Con muertos y heridos terminó un festival musical en México por cuenta de un pistolero
Nueva tragedia deja consecuencias fatales en México. Tenemos todos los detalles de esta triste noticia.
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov y de origen centroasiático, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Arrestan a policía de Contra Costa por presunto intento de asesinato
El agente Kyle Rowland es sospechoso de disparar un arma afuera de una fiesta en Sacramento el pasado viernes.
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Chiquis Rivera tiene muy preocupados a sus fanáticos después de la foto que compartió en redes ¿Qué le pasó?
La querida cantante compartió una imagen desde el hospital y causó tremenda alarma entre su fanaticada, Eiza González sufrió un accidente en auto en Los Ángeles y muchas otras noticias de las redes.
Dale otro color al "Blue Monday" y conviértelo en un lunes feliz
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.
#DAEnUnMinuto: Alan fue víctima de Ana y Karla durante todo el show
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.